Versión 2015 - FURGOPERFECTOS (Para todos los navegadores)

Iniciado por Trencalòs, Junio 16, 2015, 11:40:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

GarciaHLVA

Que app usais en iOS para tener los furgoperfectos guardados????

Trencalòs

abulaga

Me largo al Cabo de San Vicente este finde, y estaba perdido hasta que me encontré con esta maravilla. Pero no se como pasar los zips a Maps.me... dice que desde Dropbox también se puede, pero como se importan?
Mil gracias!!!.

juancatalan

Me he agenciado un navegador chino que funciona en windows mobile. Se pueden cargar los FP?

Gracias y a la espera de la versión 2016, la anterior me funciona perfectamente en Garmin.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

Txamito

Cita de: Trencalòs en Mayo 10, 2016, 22:56:43 pm
La solemos sacar a finales de mayo - principios de junio .....para irse de vacaciones estivales con los FP bien cargados en los GPS.

.bien ;)

ahhhhh, ok muchas gracias y pido disculpas por las ansias  .loco1

olarizulo

Cita de: Trencalòs en Mayo 10, 2016, 22:56:43 pm
La solemos sacar a finales de mayo - principios de junio .....para irse de vacaciones estivales con los FP bien cargados en los GPS.

.bien ;)

.palmas .palmas .palmas

GarciaHLVA

Jodeeeer!! Es increíble tio!! Menudo trabajazo!! Lo he abierto ya em map.me y he flipado!!!! Muchísimas gracias a todos por cada aportación!! Un saludo!!

raisalagalga

¡Hola gente! Llevo dos días intentando descargar los fps a mi tomtom start 20 Europa y nada, imposible! Sigo todos los pasos pero al final no se cargan en el navegador. Estoy desesperado.  :-\
¿A alguien se le ocurre algo?

carlangas

Cita de: raisalagalga en Junio 07, 2016, 01:58:40 am
¡Hola gente! Llevo dos días intentando descargar los fps a mi tomtom start 20 Europa y nada, imposible! Sigo todos los pasos pero al final no se cargan en el navegador. Estoy desesperado.  :-\
¿A alguien se le ocurre algo?

Has visto la ultima linea de las instrucciones? Estan en el segundo post de este mismo hilo.
Carles.

elmagodecho

Acabo de instalar los furgoperfectos. He seguido las instrucciones para la app maps.me en ios. Muy fácil y sin problemas.

No he usado antes la aplicación maps.me, pero por lo poco que he trasteado parece ser útil si se usa sin conexión, para viajes al extranjero o por lugares sin red.

Muchas gracias por la recopilación.  .ereselmejor

Trencalòs

Cita de: elmagodecho en Junio 08, 2016, 02:06:26 am
No he usado antes la aplicación maps.me, pero por lo poco que he trasteado parece ser útil si se usa sin conexión, para viajes al extranjero o por lugares sin red.

Útil, no .....muy útil!

Para mi, la app maps.me ha sido el substituto definitivo a los mapas de papel ..... Y mira que hasta hace poco era reacio a dejar el romanticismo de tener un pedazo mapa tamaño Din-A1 abierto dentro de la furgo intentando planificar una ruta o saber donde estaba ......  :P ;D

Está claro que, en este caso, la tecnologia facilita y simplifica la tarea de planificacion de un viaje... .bien

raisalagalga

Junio 08, 2016, 16:02:06 pm #356 Ultima modificación: Junio 08, 2016, 16:07:01 pm por raisalagalga
Hola de nuevo. Ya he solucionado el problema de añadir pdi en mi Tomtom start 20 Europa. Voy a explicar cómo lo he hecho por si alguien se topa con el mismo problema. Los pasos a seguir son los que se explican en este hilo. El problema aparecía cuando al pinchar con el botón derecho en el icono de mydrive en la barra de tareas para acceder a "gestionar contenido de la comunidad" esto no aparecía por ninguna parte. El tema es que no hay que clickear en el icono de mydrive de la barra de tareas sino en el que aparece al pinchar en la flechita que hay más a la derecha (la que da acceso a "quitar hardware de forma segura"). Si pinchamos en esa flechita veremos otro icono de mydrive connect, y si tenemos el navegador conectado al pinchar con el botón derecho sobre ese icono podremos acceder a  "gestionar contenido de la comunidad" y así seguir los siguientes pasos.
Espero que esto pueda ayudar y sobretodo evitar perder tanto tiempo delante del pc como me ha tocado a mi.
Saludos desde Lanzarote y gracias Carles por contestar.

raisalagalga

Ahora lo siguiente será probar la app maps.me. Por lo que dicen tiene muy buena pinta

Igelatxoa

juancatalan

Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)