alguna playa para poder ir con perro en valencia

Iniciado por Kekovito, Junio 11, 2015, 23:26:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kekovito

Muy buenas a todos.Mañana nos vamos a pasar el finde a Valencia y me gustaría que me pudiera decir alguien alguna playa a la que podamos ir con nuestra perrita y hacer noche.si alguien me pudiera decir algún sitio se lo agradecería. Muchas gracias
Libertad

dos

DMN

En gandia hay playa can, ahi sin problema...

Lee
Lee

Kekovito

Libertad

Denali

en valencia capital , la playa de la hermita de peixets.  entre la patacona y portsaplaya

gasmorci

en puzol hay hay muxa gente con carabanas y perros y furgoneteros

victorleuman

Conoces la Playa Can de Gandía?
http://www.srperro.com/playa-de-lahuir-playa-can-de-gandia

yo fui el año pasado, este sería el tercer año de existencia de esta playa. En España no están permitidos los perros en la playa por lo general, aunque siempre hay sitios donde puedes ir a primera o última hora... pero hay que conocerlas... siempre puede existir el riesgo de multa.

Pero un sitio donde puedas ir con tu perro todo el día... en Playa Can sí. EStá señalizada con banderas, encajada entre la playa "normal" del Alahuir y la playa nudista. SE accede bien, hay un chiringuito cerca, y en la caseta de la playa hay tres trabajadores con palas y estacas que te harán un agujero en la arena para qeu puedas atar al perro, porque tienen que estar atados  :-\. A la entrada hay una manguera con agua para darles de beber, limpiarles, etc... y hay hasta bolsas para los excrementos...

Toda la gente que va a esa playa va con su perro. En general hay buen ambiente, y si vas a última hora , la gente suele soltarlos para que corran y jueguen.

saludos!

SANGRONES74

Hola. En la playa de massalfasar hay una rotonda desde donde se ve la playa. Pues la salida qye va entre la autovia y la playa direccion valencia a los 300 metros la arena se convierte en playa de piedras pero es perfecto para dormir con la furgo y que puedas estarcon el perro. Espero haberme explicado bien 
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

Denali

perfecto si eres capaz de dormir a 3 metros de la A7  jejeje