¿Como quitar tornillos MTG 8.8 (o algo así) de la caja de una trafic?

Iniciado por Juangua, Junio 09, 2015, 09:53:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Luego que tal se hace lo de retrasar el cinturón de seguridades ?
Es soltar y poner detrás ? Alguno decís que estorbaba una chapita del la base del cinturón  ???
Arriba creo que hay que comprar una pletinas que sale por el tapizado  ¿ Cuanto valen ?

Juangua

Cita de: Gino en Junio 09, 2015, 17:17:42 pm
Hola compañero, yo tuve que quitar tambien esos tornillos y lo solucione con un destornillador y un martillo... en plan burro. hay que darle fuerte en una esquina y se va haciendo una hendidura donde se asienta el destornillador y luego sigue dandole fuerte que hasta que se afloje y luego ya con la mano sale...









espero te sirva!! saludos!!


HEY genial tu idea!!! A ver si luego le puedo echar un rato, que ahora estoy con mi casero arreglando un techo de escayola...

Gracias

pandcamper

Cita de: ta en Junio 09, 2015, 17:43:36 pm
Luego que tal se hace lo de retrasar el cinturón de seguridades ?
Es soltar y poner detrás ? Alguno decís que estorbaba una chapita del la base del cinturón  ???
Arriba creo que hay que comprar una pletinas que sale por el tapizado  ¿ Cuanto valen ?


Yo en la mía pase de detrás adelante el trasero derecho pues era combi 7 quite la pletina y el pasador lo taladre y lo deje como separador


pandcamper

Cita de: ta en Junio 09, 2015, 18:13:59 pm
.loco2

Comoooor ?  :)


Jajaja que para soltarlo de la pletina no lleva tornillo es un pasador prensado pues tube que darle con la radial por el lado chafado como antiguamente los barcos a remaches luego lo que quedo del pasador lo taladre para que entrara un tornillo y pasarlo hacia delante mesones lo que aguanta el soporte del cinturón superior

ta

Entoces no llevas el asiento detrás del todo ?
Supongo que ponerlo atras la pletina  si no lleva , será más fácil , al comprarla solo llevara el agujero .

pandcamper

Cita de: ta en Junio 09, 2015, 18:50:49 pm
Entoces no llevas el asiento detrás del todo ?
Supongo que ponerlo atras la pletina  si no lleva , será más fácil , al comprarla solo llevara el agujero .


Pase el de tres hacia delante y puse las famosas pletinas
Si las pones sin la pletina se pierde en el techo

ta


pandcamper


ta

Pues si que estoy perdío.  :D. Sigo sin ver que es lo que se esconde en el techo  ;D

pandcamper

Cita de: ta en Junio 09, 2015, 21:51:20 pm
Pues si que estoy perdío.  :D. Sigo sin ver que es lo que se esconde en el techo  ;D


Por donde corre el cinturón

Juangua

Junio 09, 2015, 23:13:34 pm #26 Ultima modificación: Junio 09, 2015, 23:18:20 pm por Juangua
Al final lo he hecho con un martillo y un cincel, porque probé con el destornillador y casi me lo cargo, algunos tornillos estaban seriamente perjudicados. La verdad es que tuve que salir corriendo antes que me cerraran la ferretería, pero con unos pocos golpes con el cincel conseguí lo que no pude hacer con el destornillador durante un buen rato, la verdad es que ya estaba desesperado .loco2





Gracias Gino por abrirme los ojos, era más fácil de lo que pensaba, a veces lo mas bruto es lo que mejor funciona .palmas

Gracias a todos

Gino

De nada! me alegra que al final lo solucionaras  ;D

En cuanto a lo de retrasar el asiento que se comenta por aqui, yo pase la bancada de tres atras del todo, tambien cambie los cinturones atras y lo unico que sucede es que, al no tener la pletina del anclaje de arriba, queda todo mas arriba y escondido por el guarnecido de plastico, pero el cinturon funciona correctamente...




aqui se ve como queda mas arriba sin la pletina, luego va el gurnecido que lo cubre. el unico problema que tiene es que a la hora de ponerse el cinturon no queda tan a mano como si llevara la pletina que hace que el macho del cinturon baje como unos 8cm y quede colgado... repito asi funciona correctamente...




aqui se ve al fondo como queda con el plastico...

saludos!!


rafaro

Mi experiencia fue que compré la combi en 2002 con 5 plazas y atrás llevaba efectivamente esos 8 tornillos especiales. Con una lima dejé rectos los lados inclinados y con un atornillador plano gordo y un martillo los pude golpear en sentido contrario hasta aflojarlos, luego salían bien. Como ya comentan, no solo hay que golpear de lado, también hacia abajo. Supongo que será más fácil hacerlo de nuevo que cuando se acumule algo de oxido por abajo, por lo que mejor hacerlo recién comprada. Si no quieres dejar el agujero, pon tornillos con cabeza hexagonal que puedas retirar luego fácilmente.

Yo utilicé los agujeros de la parte delantera para fijar las pletinas que preparé para retrasar el asiento 30cm.

Supongo en la nueva irán igual.