[GRAN CANARIA] KDD. BIENVENIDO VERANO 26-27-28 JUNIO (AFGC)(CERRADA)

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Junio 07, 2015, 23:32:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Amigos Furgoneteros de GC

actualizado¡¡¡¡¡¡   Inscripción cerrada

.vw_t1-2 Vamos que nos vamos chic@sssssssssssss  .palmas .palmas .panico .panico

Recordar intentar llevar el importe exacto a ser posible.....Graciassss .factura.

cukiyo25

heyyyy......se que llego tarde  :roll:

apunten 2 adultos a la kdd, solo 1 adulto para el asadero , a los karts NO  ;)

Cita de: cukiyo25 en Junio 24, 2015, 03:14:03 am
heyyyy......se que llego tarde  :roll:

apunten 2 adultos a la kdd, solo 1 adulto para el asadero , a los karts NO  ;)

Cukiyo25 te metimos con calzador jajajajajaja .meparto .meparto  .palmas

cukiyo25

PERRIN

Hola buenas necesito incluir a una niña de 14 años para el grupo de mis amigos.
Gracias

Cita de: PERRIN en Junio 24, 2015, 20:08:35 pm
Hola buenas necesito incluir a una niña de 14 años para el grupo de mis amigos.
Gracias

Ok Perrin añadida..........

Actualización Definitiva !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaaaaaamoooonoooooooosssssssss   .panico .panico .panico .palmas .palmas .palmas

Nando canario

Gente pasenlo genial y maravilloso, que envidia sana no poder asistir pero intentare hacer un esfuerzo y pasar un ratito con todos ustedes familias.  .malabares
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

tintodeverano

magnifica kdd,  .palmas .palmas .palmas .palmas quiero reconocerles el gran curro realizado , mil gracias a todos los que la hicieron posible .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  y magnifica la compañía de esta gran familia saludos a todos

SaroGC

.teclea Chic@s una kdd Magnífica. Gracias por asistir y colaborar para que todo saliera perfecto. Tiempo inmejorable, buena compañía, rica comida y unas risas. Deseo también que l@s niñ@s se hayan quedado content@s con el pinta caritas. No disfruté del domingo pero aún así me fuí satisfecha con lo vivido. Felicidades también a los ganadores de los karts Joel, Pincho y Josemi, yo salí molida molida pero me divertí.
Sólo me queda decir... GRACIAS A TODOS. .bien .yupiii .yupiii .yupiii .bien

sqp

Una kdd espectacular.

Felicidades a los organizadores porque estuvo todo genial.

No encuentro las palabras para agradecerles tanto esfuerzo y preocupación, así que usaré un machanguito de estos:  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Nistal18

Un 10 para nuestra primera kedada en Canarias,sois una gente impresionante.Chapeau!!!