Pintura para tapiceria

Iniciado por MakaRoxy, Junio 07, 2015, 13:10:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MakaRoxy

Muy buenas a todos!!

Estoy en la tesitura de si pinto o no el tapizado del techo, no se exactamente donde lo he visto (seria joyas sobre ruedas o gas monkey o algún programa de estos) y mientras me decido he pensado en preguntaros por vuestras experiencias con este tema.
Basicamente ¿alguna marca de spray para esto? y el que lo haya hecho ¿que tal el acabado? y si alguien tiene alguna fotillo pos mejor.

Indicar que el tapizado de mi techo es tipo moqueta ( que supongo que habrá diferencia con los de tela y los de piel)
Una foto por si ayuda:



Gracias a todos por adelantado!!

nissanito

Muy buenas. Yo te cuento mi experiencia. En la restauración de mi vanette en su día la moqueta que traía era de plastico marrón, como todo el interior.
Despues de muchas incursiones en el desgusce le he puesto todo el interior del modelo coach, que era el mas alto de gama de la epoca. El problema es que era marrón y yo lo tengo en gris. Lo he pintado todo con esmalte al agua, paneles laterales etc... La moqueta del modelo coach es de pelillos, no de plastico, lo pinté tambien con esmalte al agua pero bastante diluido y por lo menos le di tres capas para que no se apelmazara la pintura en la moqueta. Te digo que algo de tacto se le ha quitado pero ha quedado bien. Te pongo unas fotos de como quedó.