hola, v220 CDI preparacion y mas

Iniciado por iBau, Junio 07, 2015, 12:12:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iBau

HOLA, inicio este tema para dejar huella de como voy preparando y arreglando cosillas de la furgo por si ha alguien le interesa, le hecho muchas cosas antes de registrarme, pero a partir de ahora lo intentare subir todo al foro.

Ahora estoy con el tapizado de las piezas una por una con polipiel ya que estaban bastante rasgadas y manchadas del dueño anterior y es lo unica que le queda esteticamente por hacer, es la primera vez que lo hago asi que a ver como va. Enseguida subo fotos de la primera pieza

iBau

Aqui os dejo la foto de la primera pieza ya tapizada y colocada para ver si encajaba igual que antes. Ahora a por el resto.
He utilizado cola de contacto en spray y nastante bien la verdad para la curva pronunciada he tenido que darle calor con el secador para que cogiese esa forma si no era imposible pero al final ha quedado muy bien.

iBau

iBau

Vaya tonto no enseñaros la furgo antes XDD la furgo es esta v220 cdi del 99

osasuniko

Que bonita. Las llantas le quedan de lujo. Siempre me ha parecido que la linea de esta furgo es muy bonita. Me parece mas chula que el modelo actual. Con 16 años y parece nueva y actual. Seguro que va a quedar de lujo

iBau

Gracias, eso es lo que quiero, y seguro que con todas las ideas que sacare de aqui lo consigo.

Opino igual yo siempre he querido este modelo y no el 639 creo que estando los 2 modelos en igual de condiciones de nuevas es mejor el modelo antiguo al menos para mi esteticamente, de motor ya no lo se... Aunque esta os puedo decir que va de lujo

richard v

Para desmontar va con grapas de plastico?
Sale tirando o lleva algun tornillo?

iBau

Sale simplemente tirando, va con diferentes tipo de grapas. Facil de soltar y de volver a montar. Esta semana lo tengo que dejar de lado por falta de tiempo pero en cuanto vuelva a trabajar en ello seguire comentandolo por aqui y subiendo fotos. .fotografo .fotografo

iBau

Hola otra vez, he aprovechado un par de horas libres para demontarla del todo, menos la parte mas baja ya que he encontrado la manera de hacerla sin desmontar... Ya veremos si funciona jeje.

Lo demas como ya os dije tirar un poquito y listo, estaba todo muy bien montado sin arreglos chorras del dueño anterior asi que no voy a tener ningun problema en volver a montarlo.

deividbcn

le quedan de lujo esas llantas! muy bonita

iBau

Hoy he hecho una sola pieza en un rato libre y era muy dificil con mucha curva en poco espacio, he tenido que comprar una pistola termica para pegarle con esa cola mejor y mas rapido al estirar el polipiel para darle forma, y ahora si con eso mucho mejor. Voy con calma pero es lo que hay, ya subire fotos cuando este acabada no pieza por pieza jeje

iBau

Hola otra vez, el tapizado sigue de lado.

Pero aqui os dejo el suelo de la furgo hecho a manos de furgokoddi empresa de mi zona (guipuzcoa) de camperizaciones.

Han hecho un gran trabajo.

iBau

Hola buenas, pues ya he empezado a colocar todo y va encajanxo todo a la perfeccion... No importa que el polipiel sea mas grueso que el tapizado original.

Espero no tardar mucho en sacar tiempo a colocar lo que falta, las 2 piezas del cinturon y las 2 piezas de atras del todo.
Saludos.