Camion 3500 o camion grande??

Iniciado por spach, Junio 06, 2015, 05:29:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

mastercerbero

Podrias poner enlace? No encuentro

Aramos

perroflautero

Las matutano tienen mucho volumen pero muy poca capacidad de carga

manusolares

Cita de: perroflautero en Junio 18, 2015, 01:05:06 am
Las matutano tienen mucho volumen pero muy poca capacidad de carga

¿Entonces se cumple el refrán ese que dice que la vista engaña?
Yo conocía este hilo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=268542.0

perroflautero

No se porque lo dices, a la vista son enormes .meparto
En el caso de esa nissan no se de que peso será, pero los carrozados matutano no es que sean una pluma a pesar de ser fibra. Para lo que fueron diseñadas son cojonudas, las patatas fritas son mucho volumen y muy poco peso, pero para camperizarlos hay que andarse con ojo porque en seguida te pasas de peso. Yo me interese por una MB pero tenia 600Kg de carga útil en vacío, eso si, podías jugar al tenis dentro

spach

Con los camiones de Lays es el mismo problema. El de la foto tiene de tara 2500 así que se me queda corto tambien.

Pues si no cambian mis planes, en septiembre me pongo a sacar el carné y en noviembre-diciembre me compro el camión. Camperizar y el verano que viene a la aventura!

Gracias por la info, ahora el reto es encontrar un 4500 kg - 5000kg que me consuma menos de 15 litros a los 100km. Es mi principal objetivo que haciendo tantos kilómetros por europa y al precio que está el diesel...  :roll: :roll:

Si a alguien se le ocurre algun sitio donde mirar o página donde mirar que no sean los típicos de milanuncios y segundamano... me iria bien!

Un saludo a todos y gracias!

manusolares

Cita de: perroflautero en Junio 18, 2015, 09:34:44 am
No se porque lo dices, a la vista son enormes .meparto
En el caso de esa nissan no se de que peso será, pero los carrozados matutano no es que sean una pluma a pesar de ser fibra. Para lo que fueron diseñadas son cojonudas, las patatas fritas son mucho volumen y muy poco peso, pero para camperizarlos hay que andarse con ojo porque en seguida te pasas de peso. Yo me interese por una MB pero tenia 600Kg de carga útil en vacío, eso si, podías jugar al tenis dentro

Lo decía porque cerca de donde vivo
Hay una gasolinera donde duermen 4 ,o 5 todas las noches
Y yo las veo tan enormes, y pienso
Camperizar esto, tiene que ser la leche
Pero al leer lo que me dices de peso
Me rompiste todos los esquemas

perroflautero

El que no haya pensado en camperizarlas al verlas que tire la primera piedra .meparto pero es una lastima el tema del peso :'(

yankee

Buenas, se me ocurre que tienes otra Opcion, Autocaravana y Remolque de menos de 750 Kgrs, podrias aprovechar la Cantidad de Areas que hay por Europa y no sufririas las limitaciones de entrada , en algunas ciudades, te ahorrarias tambien el Limitador de Velocidad.
El Consumo parecido entre Furgon carrozado y Autocaravana, pero la diferencia de el dia a dia ni punto de comparacion.