Problema con Bomba inyectora T4 1.9TD ABL

Iniciado por plicant84, Junio 05, 2015, 20:28:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

plicant84

Hola,
Tengo un problema con la bomba inyectora que pierde y estoy buscando una de 2º mano y todas las que me salen tienen el codigo 0 460 494 417.  Y la mia tiene el codigo 0 460 494 356.
Mi pregunta es si son compatibles las dos bombas o si por ser una california y pesar mas, igual la bomba tiene que ser obligatoriamente de la numeracion 0 460 494 356.
Lo decia por si puedo comprar la que me ofrecen de 2º mano con el numero 0 460 494 417 y montarla, ya que la otra no la encuentro.   .confuso2
Un saludo a todos.

fjtober

andert4

Una preguntita,viene el casquillo de leton para cambiarlo?

plicant84

Junio 06, 2015, 19:17:01 pm #4 Ultima modificación: Junio 06, 2015, 19:23:42 pm por plicant84
Resulta que me pierde por la pieza donde se conectan los tubos de salida de la bomba no por los racores sino donde se une el cuerpo de la bomba aluminio con la pieza trasera de la bomba ay que partirla llevarla a un bombero cuesta 450€ y una de segunda mano cuesta de80€ a 150 lo que yo quisiera saber poque siendo el mismo motor 1.9td abl lleva una bomba con el código 0 460 494 356 Que no la encuentro por ningún lado y normal mente llevan montada la 0 460 494 417 que de segunda mano es fácil de conseguir y quisiera saber si sele puede montar la 0 460 494 417 si son compatibles aver si alguien me puede ayudar saludos andres

manson

wenas

por esperiencia te digo q una bomba de desguace pocas veces merece la pena...
el 90% de las bombas de diésel de desguace no funcionan correctamente.

si el coche donante lleba un tiempo parado, o lo q es peor... que la bomba estuviese almacenada ya desmontada....
el diesel del interior se solidifica, y estropea la bomba por completo... y peor aun si le entra humedad a la bomba...

mi consejo es que intentes reparar tu propia bomba...
si eres un poco entendido en mecanica, seras capaz de hacerlo tu mismo con un poco de ayuda por nuestra parte...

pero mi experiencia me dice que las bombas de desguace pocas veces funcionan a la primera...
y al final, el gasto, y el tiempo es mayor que si hubieras reparado tu propia bomba...

saludos y suerte
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

manson

podrias poner alguna foto de tu bomba...
y de la zona de la fuga en cuestion...
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

plicant84

HoLa finalmente he decidido reparar la bomba en  un bombero de la casa Bosch, me han presupuestado que llevándoles la furgo  me la sacan, repasan y la vuelven ha montar por 550€. Creo que es un precio razonable, yo pensaba que me costaría bastante mas y pienso que es lo mejor.
Saludos y gracias a todos