Vinilo negro brillo para simular ventanas traseras

Iniciado por KEVGUAY, Junio 02, 2015, 23:42:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel t3

hola yo acabo de ponerles vinilo y estoy encantado lo prefiero antes que las ventanas de esta manera no me entra claridad por las mañanas cuando duermes placenteramente para mi vinilo y queda perfecto

galifornia calidade

Leiva

miguel t3 te a quedado de maravilla , me gusta  .palmas .palmas .palmas .palmas

Craftero

Buen trabajo! te han echo falta nuestros consejos??

KEVGUAY

de cine te ha quedado es justo lo que quiero...
La pena es que el vinilio me lo han traido mal.. me lo han enviado color cromo...
.loco2

miguel t3

a mi me los monto un amigo que se dedica al tema de las pegatinas rotulos y demas llamemosle profesional del sector jajaj
eso si que sea vinilo de calidad por el tema del sol que si no se los merienda pronto o se despegan
galifornia calidade

KEVGUAY

Pues este es el resultado.
Vinilo y pintura mate en cerco y pilar.

Gusylandia

Hola. Yo quiero ponerle a mi transporter en las dos chapas de atrás laterales vinilo para simular ventana y que no parezca de carga. Consejo dónde comprarlos??? Graciassss

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

berny

mira en top-vinilo si compras rollo te regalan espatula profesional infinidad de colores

papolin

Ahí va la mía. Todos los vinilos están colocados en el techo.

MarinaTransporter

Cita de: KEVGUAY en Junio 02, 2015, 23:42:20 pmHola, voy a poner un vinilo sobre la chapa a ver que tal queda...alguna experiencia? Consejos?
Si queda bien, pintare el cerco de negro mate  simulando la goma.

Hola! he visto que está este hilo abierto por aquí, quizás un poco antiguo pero recupero: quiero hacer lo mismo, finalmente ¿alguien lo hizo? muchas gracias

ELSERGIO

si continuas leyendo el mismo hilo donde has escrito, verás que si, que unos cuantos ya lo hicieron y subieron fotos mostrando el resultado.

papolin

Marzo 31, 2025, 16:02:28 pm #26 Ultima modificación: Marzo 31, 2025, 16:07:31 pm por papolin
Buenas. Sí, muchos hemos hecho algo similar, es buena idea. Yo lo hice en el frontal del techo de mi furgo, imitando a las ventanas panorámicas de algunas autocaravanas. En este caso, a diferencia de mi anterior furgo en la que puse los vinilos en brillo, los he puesto en negro satinado.