[16500] VW California Coach T4 TDI 2.5 VENDIDA

Iniciado por pareja d3, Junio 02, 2015, 22:59:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pasats de gas

Perdona pero los km son reales? I demostrables en todo caso? Tengo un colega buscando una t4 california pero con esos kilometros le tira para atras porque duda de que sean reales.. Le pasare tu correo i k senponga en contacto contigo gracias

van dida

Hola, estoy interesada en tu furgoneta, es lo que llevo buscando bastante tiempo. He visto el anuncio también en milanuncios.
He estado mirando en la página y todas las furgos que están en venta ponen si el motor es original o si se ha cambiado. En tu caso, solo pones km del vehículo. Me parecen muy pocos por lo que me gustaría que comentaras si el motor es el original o si se ha cambiado y en ese caso, si sabes cáuntos km tiene realmente con los del motor anterior. Estoy realemtne interesada pero considero que falta infomración importante, un saludo

pareja d3

Junio 08, 2015, 22:33:58 pm #17 Ultima modificación: Junio 08, 2015, 22:36:46 pm por pareja d3
Los Km son reales, al menos eso me dijo su anterior propietario. Creo q en la ITV te lo pueden verificar si le llevas la matricula. Lo que no tengo es libro de mantenimiento ni nada parecido. Lo llevo a un taller cercano que sabe mucho (muy mucho) de furgonetas. El taller de Edu en Sopelana, siempre que pases veras 2 o 3 T4's TDI
Saludos

Edito: El motor se ha cambiado hace un par de años. Pero desconozco los km de éste, por eso no los tengo puestos.

Villalobos

Junio 09, 2015, 09:42:47 am #18 Ultima modificación: Junio 09, 2015, 09:57:20 am por Villalobos
Entonces, si he entendido bien, puede rondar los 500.000 kms el conjunto de la furgo. Sumando los kilómetros de ambos motores. ¿?

pareja d3

Cita de: Villalobos en Junio 09, 2015, 09:42:47 am
Entonces, si he entendido bien, puede rondar los 500.000 kms el conjunto de la furgo. Sumando los kilómetros de ambos motores. ¿?

No jodas!! Que me asustas a la peña!!  .panico .panico
Los km de la furgo no se cambiaron en el cambio de motor. Por tanto la furgo tiene los km que marca el contador, y el motor no se deciros. Pero que va fino lo podeis comprobar, y el consumo es el que es.

Villalobos

Cita de: pareja d3 en Junio 09, 2015, 10:21:48 am
No jodas!! Que me asustas a la peña!!  .panico .panico
Los km de la furgo no se cambiaron en el cambio de motor. Por tanto la furgo tiene los km que marca el contador, y el motor no se deciros. Pero que va fino lo podeis comprobar, y el consumo es el que es.

Vale. Mejor aclararlo. Que la info existente inducía a error.

Simplemente me pareció extraño que  con 165.500kms ya lleve 2 motores en su currículum. Pero bueno, puede deberse a muchas causas. Por un anterior dueño que no la cuidara como se merece, por ejemplo.

Gracias por la aclaración.

Un saludo.

pareja d3

Cita de: Villalobos en Junio 09, 2015, 10:33:57 am

Simplemente me pareció extraño que  con 165.500kms ya lleve 2 motores en su currículum.

El motor me lo cargue yo por bruto. El stma gofio fugaba un poquito, y cada 3 meses o así pedia rellenar un poco de refrigerante. Volviendo de ruta un día se me encendió el piloto (el mismo piloto indica temperatura, falta de aceite y falta de refrigerante, eso lo aprendí ese día bien aprendido) y por no parar, esperar a enfriar el vaso de expansión y echarle el chorrito de refrigerante, seguí pa'lante que quedaba poco. Al de poco se paró para siempre...
:-\ :'( :'(

pareja d3

Ya se ha vendido. Muchas gracias a tod@s l@s interesad@s.

Se ha ido pa Murcia y espero que se disfrute allí. Me alegro mucho por el comprador porque creo que se lleva algo bueno.

Un saludo a tod@s