Julio 24, 2025, 01:37:10 am

Vibraciones a partir de 110km/h

Iniciado por lou77, Junio 01, 2015, 16:57:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lou77

Hola compis. Desde hace poco noto en la direccencion la vibracion a partir de 110km/h. Me lo hace en todo tipo d vias, asi que descarto el asfalto. La furgo la ruede poco, menos de lo que me gustaria,jejj, y eh pensado que sean los neumaticos que esten algo cuadrados. No se fijo si sera eso. Si llevo la furgo algun taller de alienacion d ruedas, m podrian subsanar el problemilla??
La semana que viene queria ir hasta Francia con ella, por lo que me corre un poco de prisa arreglar el tema.
A ver si alguien me puede decir algo. Un salido y gracias

Drakkooll

A mi me ocurría lo mismo y era el equilibrado
Acércate a algún taller donde pongan ruedas y que te lo miren, que además no es muy caro
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

cacharrada

has tocado algun bordillo ultimamente? o mira a ver no hayas perdido ningun plomo... porque si te vibra de repente...

tumism0

A mi me suele pasar al cambiar ruedas (2 veces al año).
Es normal que pase, y se corrige y ya está. Suele ser como dice el compañero que se cae algún plomito de los que ponen y vas y te las equilibran otra vez.

La sensación es como si, a partir de cierta velocidad (o a veces entre 2 velocidades, entre 110 y 120 por ejemplo) emepzase a temblar. Si tomamos una curva a veces parece que se corrige, y al tomar otra curva vuelve a aparecer.

Si has cambiao las ruedas hace poco, ve al mismo sitio y te lo hacen sin cobrarte nada porque suele pasar. Si no has cambiao las ruedas pues igual te cobran algo pero no creo que mucho (aquí el cambio de cada rueda son 8€ y te las equilibran así que...)

ttakunttakun

Ami me pasaba eso cuando se me deformaron las ruedas,tenian bollos.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

avera

Al taller y que te equilibren las ruedas y la dirección, sale barato y si al final son las cubiertas pues ya de paso pides precio.

saludos
Furgoneteandoandoooorr

Trencalòs

Cita de: avera en Junio 03, 2015, 08:25:35 am
Al taller y que te equilibren las ruedas y la dirección, sale barato y si al final son las cubiertas pues ya de paso pides precio.

saludos

Que equilibren las ruedas sí, la dirección mejor no tocarla, a no ser que tengas constancia de que realmente ese es el problema ....  :roll:

lou77

Eh pasado por el taller de ruedas a equilibrar el tren delantero, y sigue igual. Nos percatamos wue una rueda trasera tiene un poco de deformacion, asi que esta semana marchamos para Baiona,xy a la vuelta habra que cambiar esas ruedas traseras. Tanto se nota esas vibraciones en la direccion?? Bueno espero que solo sea eso. Ya os contare a ver. Gracias por vuestras repuestas Y un salido compañerinos

Drakkooll

Yo tuve ese problema, como dije antes, y era la rueda trasera la que daba el problema, estaba deformada.
Yo la cambiaría cuanto antes no sea que tengas un reventón...
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

ttakunttakun

Como dije me pasaba lo mismo y tenia desmormadas las delanteras,de 90km/h en adelante empezaba a vibrar
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

salvardu

A mi se me hace diente de sierra en las traseras y se nota bastante, no tanto en la dirección sino en que a cierta velocidad se me oye un bububububu. En breve me toca hacer un cambio.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cotopaxi

A mi me paso, eran las ruedas traseras. Segun me dijo el mecanico, cuando tiembla la direccion son las traseras y cuando tiembla toda la furgoneta son las delanteras. Suena raro pero funcionó

lou77

Cambie las ruedas traseras, con la furgo cargada, para marchar de viaje, y problema solucionado. Tenia la rueda trasera izquierda muy deteriorada. Le calce las michelin, y vaya cambio, un viaje con curvas, y menudo agarre. Muchas gracias por vuestras respuesta, asi da gusta. Un saludo compis