Ayuda sitio dormir Cordoba

Iniciado por Joooorgito, Mayo 31, 2015, 17:21:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Joooorgito

Buenas!

He estado mirando donde colocar el post y no he visto donde ponerlo, asi que lo siento si no va aquí. ¿Alguien podría recomendarme donde dormir en el coche en Córdoba?

Muchas gracias de antemano!

fortra

Yo me he quedado en Andujar cerca centro comercial de carrefour en la calle detras de McDonald alli aparcan algunos camiones

josearada

sigo el hilo yo tamvien boy a Cordoba pronto y tengo el mismo problema

tete15

en cordoba hay varios parkings pero que yo dormiría en furgo pero en un coche.......no se yo la verdad

Joooorgito

No es la primera vez que duermo en el coche. No es una furgoneta pero hace el apaño y me ahorro unos euros. Abatiendo los asientos se queda plano y cabemos perfectamente. Alguno habeis pasado la noche en algun sitio tranquilo y tal? Sabeis si hay algun albergue o polideportivo que dejen usar sus baños por un modico precio?
Gracias!

prisamata

Yo dormí en el parque periurbano de Los Villares,está alejado de la ciudad y es tranquilo. Las zonas para aparcar están pegadas a la carretera,pero no pasó prácticamente ningún coche en toda la noche y se escuchan todos los sonidos del bosque

Inuit

Zona del Parque de Miraflores ...  y ubicación perfecta, cruzas el puente y estás en la Mezquita ...  tan perfecta que es hasta difícil encontrar un hueco, está petao

Joooorgito

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, a ver si alguien mas me da otra opinion. Muchas gracias

tete15

mira en la avenida libia hay un parking asfaltado al lado de un cementerio.pues al lado de ese parking hay otro de tierra que tiene muchos arboles y esta mas oscurito. te dejo ubicación,esta en la ciudad que no es en las afueras .

https://www.google.es/maps/@37.8885637,-4.7606558,18z

la verdad es que mejor sitio que este.....ahora,a partir de que salga el sol pon el aire o mueres

Joooorgito

muchas gracias a todos! Creo que ire al que dice Tete. .palmas .palmas