Pintar furgo, si la limpio la pintura se corre

Iniciado por Techies1400, Mayo 29, 2015, 18:08:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Techies1400

Mayo 29, 2015, 18:08:06 pm Ultima modificación: Junio 01, 2015, 10:17:17 am por falco
hola, mi furgo esta bien de chapa, solo un boño, pero de pintura esta fatal, si la limpiamos y secamos por fuera, la pintura se corre, la furgo esta pintada con el azul oscuro típico de las t5 del 2004 (de hecho es esta) pero ya que la queremos pintar, queremos escoger un azul típico de los seat el cual tiene un forero del cual no me acuerdo el nombre que le compro la furgo a uno que exporto la furgo de alemania, porque les gustaba el color, y se le podia poner de fabrica, mi pregunta es, esto cuanto cuesta? lo hacemos con chorro de arena o sin (supongo que eso lo van apreguntar, y influye...) la furgo se usa para empresa, pero no esta legalmente asociada a empresa, si no a particular, se puede hacer con factura por empresa aunque esta no este asociada legalmente a esta? los de la corbata van a decir algo?
bueno, gracias de antemano y salu2
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

Techies1400

por cierto, vivo en Sabadell, Valles Occidental, Barcelona, España, Europa, El Mundo, La Vía láctea, El espacio... .meparto ,donde puedo encontrar un buen local que realice labores de chapa y pintura a buen precio?
(por lo menos calidad precio...)
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

sam3

Que cuando la lavas la pintura se corre????? Que tienes una central nuclear al lado?? .panico

TXAPU1

Buenas por lo que yo se se limpia,se desengrasa,se lija el esmalte y si es necesario un poco la pintura sin llegar a chapa y luego dependiendo del color un fondo,se pinta dando las capas que se quiera hasta dejar el tono que te gusta y por ultimo se da la laca,entre mano y mano lijadita con lija fina de agua,limpieza de polvo y desengrasar,una locura pero el resultado lo merece
Un saludo