[MB Vito Tourer Select Compacta 111CDI] La nueva vitoneta

Iniciado por rogerbaulenas, Mayo 28, 2015, 17:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rogerbaulenas

Después de unos añitos con la vieja Vitoneta (una vito del 2003) he cambiado a mejor, sin poderme permitir una marco polo, he renovado la versión por una nuevecita, que iré camperizando poco a poco!

Se trata de la nueva Vito, versión tourer (acristalada totalmente) y acabado select (pajerías como parachoques pintados, llantas, asientos confort, etc..) con el motor de 114CV suficiente para mi! La pedí con 5 plazas, 2+3, para así hacer asientos delanteros giratorios y que resulte comedor, y la bancada de atrás hacerla abatible i convertirla en cama (como ya tenia en la anterior vitoneta)

Os dejo algunas cutre-fotos, delante de mi negocio, no son bonitas ni nada, pero así la gente puede ir viendo el modelo y darme ayuditas para camperizar!

gracias, y... #ambfurgomolamés

Furgoxo

Muy bonita rogerbaulenas!!!

Es la versión de batalla corta verdad? La pediste con el asiento cama de serie? Cuanto te hace de largo la cama aprox?

Ya nos contarás que tal se comporta en carretera y demás.

Ya se empiezan a ver cada vez más nuevas Vito por el foro.

A disfrutarla mucho y hacerle kms!!

Un saludo!

pedroentrena

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

Cristelly

Muy guapa!!!A disfrutarla!!!La verdad que la marco polo se pasa de precio,ya la irás poniendo a tu gusto,si señor!!!

uricamp

Muuy Guapa!  Un compañero estrenó hace poco una parecida y es asomproso la de pijerias que lleva esa furgo.   Estamos atentos a los progresos  ;-)

Salut!

Arturo Vitoria

Asimilando la vida mientras viajo.

Joseaganso

Hola Rogerbaulenas.

Cuando la compraste, no elegiste la opción pack litera?
Que le hiciste para hacer que los asientos fueran convertibles en cama?

Muchas gracias, José.
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

polakoman

Hola,

Muy chula la furgo, que tal va el motor de 114CV? Esta vito tourer es una de mis opciones para cambiar la actual y este motor una opción interesante.
Saludos,

CANYCITO

Qué envidia!!!!

Sana .....

A disfrutarla!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BAXAJAUN

Muy guapa la corta. A ver si pones algunas fotos de dentro para ver que tal es.

fitoyfita

Hola, muy bonita la furgo, estoy mirando una igual, me gustaria saber tambien que tal va con ese motor y que consumo le estas sacando.

Mucha suerte con tu furgo.