[13.000] Ranault Trafic Passenger DCI 115 CV Camper Vendida se puede quitar

Iniciado por Holden Caulfield, Mayo 26, 2015, 22:42:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Holden Caulfield

Mayo 26, 2015, 22:42:11 pm Ultima modificación: Junio 12, 2015, 23:42:17 pm por Holden Caulfield
Modelo:  Renault Trafic Passenger 2.0 DCI 115cv.
Motor:    2.0 DCI 115cv.
Km del vehiculo:  119.000 km.
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: -
Comentarios sobre el motor-mecánica: Mecánica en perfecto estado nunca averías.
Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, cierre centralizado,  puertas correderas traseras, lunas privacidad,aire acondicionado, lunas tintadas, pintura metalizada. Ruedas al 50 % y próxima revision en 10.000 Km
Año primera matriculación:  2008
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
Año de importación:  -
Número de plazas (homologadas): 5                     
Equipamiento Camping vehiculo: Estructura cama en la ultima fila sistema copiado por brico del foro hay muchos  (medidas cama 180x150), Calefacion estacionaria WEBASTO, colchón espuma en tres piezas, oscurecedores térmicos para toda la furgoneta, batería auxiliar de 120 mA con conexión a alternador para recarga en marcha instalada en los bajos, portabicis fimma, plataformas giratorias en los dos asientos delanteros, baca y cofre techo de 250L, luces leds interiores, inversor de corriente, cocina de camping con varios botes de gas de repuesto, bandeja extraible en la parte trasera que sirve como de encimera para la cocina
Equipamiento Opcional: Ej:
Accesorios y equipamientos varios:-
Estado general del vehiculo: Buen estado de conservación, siempre y solo usada en carretera y reformas HOMOLOGADAS
Otros-Notas (Campo libre):  - Nos da mucha pena deshacernos de ella y somos 4 + la perra y con sillas de niño carritos y trastos no es viable hemos optado para la tienda de campaña otra vez y necesitamos un coche para la familia. Valoraría cambios por coche que gaste poco y diesel
Precio: 14,500 €
Forma de contacto: respondiendo a anuncio o mensaje privado.
Ubicación: Madrid












fernys

Hola,  me interesa,  que es lo que está homologado? Es turismo verdad? Te dejo un privado

Holden Caulfield

Hola

La furgoneta de fabrica traía 3 asientos delanteros,3 centrales y 3 en la parte trasera. Se le quitó el doble delantero y se le puso uno individual para luego poner plataformas giratorias que estan también homologadas.

La banqueta de asientos centrales se le quitó para dar la posibilidad a los de la parte trasera de hacerse cama. La cama se hizo siguiendo las indicaciones de este brico http://www.furgovw.org/index.php?topic=131569.0

Ahora pasa la Itv sin problemas y como turismo


MELKYYYY

pon alguna foto mas del interior,,porfa,haber como es por dentro


bikerboalo

Ya puedes pillarte un coche grande grande porque llevas trastos para aburrir!
La furgo mola, suerte en la venta!
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0


Holden Caulfield

Recuerdo que los 14,500 € serían negociables y que estoy buscando coche


Holden Caulfield

Hola

Acabo de rebajar el precio , una de las 2 visitas donde se ha mostrado la furgoneta me ha dado un feedback negativo por el sistema de la cama que no es homologado. Claramente, una asiento cama homologado vale 4500 +/- y el concepto desarrollado para esta furgo es un concepto diferente, donde se ha intentado poner todas las posibles comodidades al mejor precio.


Saludos

Holden Caulfield

Bueno la Furgo no se vende imaginaba la cosa iba ser mas sencilla solo quiero recordar el valor del los extras que lleva la furgoneta :

Calefacción Estacionaria + Montaje unos 1000 €

Batería auxilian con instalación en los bajos y conexión independiente al vehículo a tomas de 12v y luces led 495 € el todo

Asiento copiloto individual en lugar del que doble normalmente montado en este modelo 250  €

Montaje de Cama con tablero , patas extensibles, estructura metálica para la parte trasera mas 3 colchonetas a medidas unos 300 €

Aislante termico de 9 capas para todo el vehículo , estos son caros me salieron unos 400 €

Tintado del lunas 150 € mas o meno

Inversor de corriente a 12 V 50 €

Baca 200 €

Cofre techo 270 L 230 €

Plataformas giratorias en los 2 asientos 480 €

Fundas Neopreno asientos delanteros 90 €

Portabicis Fiamma  + Señalización Homologada 410 €

Y en fin la homologación que me costo 475 €

Unos 4000 € de extras sin calcular otras tantas chuminadas que no he puesto y sin calcular la horas y los quebraderos de cabeza que ha costado , pero esto no se cobra no me dedico a esto.

A ver si alguien se anima !!







Holden Caulfield