[VENDIDA SE PUEDE BORRAR] VW T4 Multivan Clasic Edition 2.5 TDI VENDIDA

Iniciado por Multifu, Mayo 26, 2015, 20:53:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Multifu

Mayo 26, 2015, 20:53:32 pm Ultima modificación: Julio 29, 2015, 13:37:46 pm por Multifu
Buenas, vendo mi furgoneta para buscar algo más grande, la furgoneta está genial, la hemos ido cuidando pensando en que estaríamos juntos hasta el final, pero lo críos crecen demasiado rápido. Mantendré este anuncio durante unas semanas antes de abrirlo a otras páginas web.

Modelo: VW T4 2.5TD Multivan Clasic Edition
Motor: 2.5 TDI 102cv
Km del vehiculo: 318.000km, motor cambiado a los 213.750km
Km del motor: 104.250km
Comentarios sobre el motor-mecánica: correas cambiadas hace 2 años, tubo de escape cambiado hace 2 años, cambios de aceite cada 10.000-12.000km, filtros cuando tocaba..., no me ha pedido aceite desde que la tengo.
Extras del vehículo: Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, Airbag
Año primera matriculación:  1998
Procedencia: Alemania
Año de importación:  2011
Número de plazas (homologadas): 7                       
Equipamiento Camping vehiculo: Asiento cama. Mesa plegable. Segunda batería. Calefacción estática Webasto Airtop 2000 ST de hace 3 años.
Equipamiento Opcional: portabicis, vaca.
Accesorios y equipamientos varios: se entrega con cajones ajustados para la zona de asientos extraibles
Estado general del vehiculo: muy bueno
Precio:  9.900€
Otros-Notas:  Facturas para demostrar el cambio de motor, en el taller donde la llevo se podrían sacar las revisiones y cambios en caso de duda. ITV pasada hace tres semanas. No fumadores.
Forma de contacto: Respondiendo al anuncio en el foro.

Ahí van unas fotos, se me olvidó hacer la frontal, no porque le pase nada., sino por que soy un poco parrillas.

Aranzarra

Hola
La tienes todavía en venta?
Un saludo
Guillermo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Multifu

Buenas Guillermo.
Está todavía en venta y con los papeles del taller para comprobar el histórico desde que la compré.
Si te interesa probarla podemos quedar un día de estos por Donosti o cercanías.
Un saludo.

nberezi

Multifu

Aranzarra

Hola
Cuando podríamos quedar para verla?
Un saludo
Guillermo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Multifu

Mañana al medio día me puedo escapar y si no el sábado a la mañana.

Ya me dices si te viene bien.

airborne

Aún no acabo de entender de porqúe se cambian motores diesel con 200 y poco mil kilometros.
Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo. A. Einstein

RubenKora

y mas hablando de este motor vw los he visto kon 400000 km y sonando redondo es un gran motor mala suerte haber roto kon esos km

RubenKora

buen precio para tener motor kambiado kon esos km y aire acondicionado suerte kon la venta

Multifu

Muy buenas.

Hoy me dicen algo, si no se acaban de decidir nos organizamos para quedar.

Te aviso hoy mismo.

Multifu

A Rubén agradecerte el comentario, a ver si hay suerte y si no a seguir disfrutándola.

A Airbone comentarte que no puedo solucionar la duda porque le hice la misma al que me la vendió y tampoco me supo decir, lo que si me comentaron en el taller es que cuadraba el número del motor con el año y presupuesto de los papeles que me enviaron sobre el cambio...

Saludos.

Multifu

Buenas Vomesk, al final se quedan la furgoneta, con lo que no te la podré enseñar.

Un saludo.