CINTURON DE 3 PUNTOS TRASEROS LADO IZQUIERDO

Iniciado por Xavi-Ps10, Mayo 25, 2015, 13:40:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xavi-Ps10

Para no infringir las normas no digo "quien", que no soy yo tampoco jajaja pero se un lugar en la provincia de Barcelona que montan en las T3 cinturon trasero de 3 puntos en el lado izquierdo, con los muebles westafila!
por supuesto tambien montan el del derecho  .meparto

Chabi

Mmmmmmm el pueblo empieza por T******a ?¿ T****r X***i ?¿

.meparto .meparto .meparto

Xavi-Ps10

como lo sabes?? BRUJERIAAA!!!!  .meparto  .meparto  .meparto

Pero claro, si lo digo "en abierto" es publicidad y no se puede, cuando por otra parte anda que no hay peña recomiendose de llevar en ese lado el cinturon de 2 puntos que no sirve para nada... y que yo sepa no hay ningun otro taller o plancha que lo haga, por eso, no lo digo, lo insinuo jajajaja

Chabi

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Yo me lo tengo que plantear ya, pero no se como lo haré no me apetece llevarlo al anclaje original ....

trasegar

A raiz de esta conversación, me gustaría aclararme con una cosa:
Los vehículos anteriores a 1992 no tenían obligación de llevar cinturones traseros......Peeeeeero ¿se puede circular con pasajeros sin los cinturones?

Xavi-Ps10

Pues no lo se, a ver si alguien nos ilumina, lo que si se es que legal o no es una locura...

Chabi

Si no tienen la obligación de llevarlos y pasan la ITV no deberían multarte por no usar algo ke no hay ...

trasegar

Normalmente voy solo o con el copiloto, pero ocasionalmente he llevado pasajeros (tengo 8 plazas homologadas), aunque en el caso de niños tengo claro que no, pues necesitan dispositivos adecuados de retención, en el caso de adultos sigo con la duda.En la ITV (cada 6 meses) nunca me han preguntado ni por cinturones ni por asientos.

trasegar

Chabi, soy de tu opinión pero la opinión que manda es la del señor de verde....ese de la moto blanca que siempre va con un colega.

Nachogomez

Supongo que no es ilegal llevar sólo los cinturones de dos anclajes. Nunca me han dicho nada en la ITV ni la Guardia Civil a la hora de pararme y rvisar papeles. Hasta ahora no tenia ningún problema porque viajaba sólo o con un pasajero. Pero, las cosas de la vida, se han introducido dos personitas en mi vida y debo poner los cinturones de tres puntos. ¿Alguién los ha puesto o sabe como?

Ex-jeeper

Hay por ahí varios hilos que documentan como se hace. En realidad sirven muchos cinturones, a condición de que sean largos, porque el anclaje va muy atrás.
Lo único que necesitas son unas pletinas en forma de T, fáciles de hacer.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí