III BIRRAMAP (fotitos y resumen)

Iniciado por Larilau, Mayo 25, 2015, 05:31:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

kikelon

Muchísimas gracias a toda la organización,
Nuestra única pena fue no poder asistir a toda la birramap y perdernos las actividades del viernes y la matinal de sábado. 
A pesar de ello, las risas con el Genial Mago , el increíble Pablo Líquido y las fantásticas paella caldereta y fideuá compensaron los km realizados en poco tiempo.

Y como no, el entorno  y la gente, una maravilla

Visca la Birramap :)

davizal

MUUUY chulas esas foticas!! Hay video del barranco?? .ereselmejor madreeee, iba peor de lo que pensaba! ;D         
graciotas a tod@s, hasta la proxima! (en junio? .palmas)

Larilau

de culoooo ni tiempo para colgar fotos
algún dia llegaré ajjajajajaja

cuando querais david! siempre es un plazer juntarnos!

gracias a todos por estar ahí y nos alegramos que os guste por que a nosotros tb y mucho!

recordamos que mandamos pegatas y camisetas en plan Compra conjunta si nos pedís, no os quedéis sin!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

koskolva (a.k.a. mandril)

Para las fotos y vídeos de organización necesitamos que nos mandeis a birramap@hotmail.com los enlaces con vuestras fotos, los vídeos que hayais grabado, etc. y esperamos hacer un montaje resumen de todo el fin de semana, para poder poner los dientes largos a la gente que no haya venido y que se animen para otras ediciones.
-- pow makes me happy --

.: rimaya.bandcamp.com :.

davizal

por cierto, apuntar que el queso artesano, del que estamos dando buena cuenta en estos dias, está RIQUISSSSSSIMO!!!! .ereselmejor

Gwendolyne

no es + feliz el q + tiene , si no el q - necesita ... Republika Independiente de nuestra Gwendolyne
(IKEA nos copio..)

81 fkpts

davizal

teniamos la nevera como una cueva de cabrales ;)

txani

GENTE BIRRAMAPERA QUE PASEISSSSSS UNA FELICES VACACIONES HAYA DONDE OS LLEVEN LAS FURGOS Y VUESTROS CUERPOS SERRANOS!!!!

SI ALGUNO SE DESPISTA POR PAMPLONA EN SAN FERMIN U OTRO DIA YA SABE QUE TENDRA UNA CERVEZA FRÍA PREPARADA!!!
SALUDOS BIRRAMAPEROSSSSS .borrachos
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

txani

RECORDAR QUE SI ALGUNO TIENE FOTILLOS DEL BIRRAMAP Y QUIERE COMPARTIRLAS QUE NOS LAS MANDE A BIRRAMAP@HOTMAIL.COM
BESOTEEEESSSSSS LOKOSSSS
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré