T3, help óxidos!!!

Iniciado por NACHEZ66, Mayo 24, 2015, 10:08:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

bilbofurgo

Cita de: NACHEZ66 en Mayo 28, 2015, 18:05:05 pm
Gracias!!
Y el 2.1 se referirá a la cilindrada o será algún tipo de categoría que casualmente coincide con la cilindrada??
Si es así me queda por saber si un vehículo vivienda se puede aparcar en zona verde.   pero para que te cojan el teléfono flipas.... >:(

Sisi, ese 2.1 corresponde a la cilindrada sin duda. Bienvenido al increible mundo de las fichas técnicas de hace 20 años...un mundo de plastilina donde cada uno hace lo que quiere y si te he visto no me acuerdo..

En Bilbao por ejemplo, Furgon vivienda NO tiene tarjeta OTA, llevo ya lanzados varios misiles pero no me hacen caso  .lengua2

EMRIC

no creo que tengas problemas con los oxidos, son los normales de todas las T3 y no se ven graves.

tema aparcamiento : Me parece que en BCN no tendras problemas para que te den la tarjeta de aparca-miento pero has de pagar el impuesto de circulacion en BCN me parece.

pasate por un cuartel de la guardia urbana y pregunta.

tnttgn

Cita de: NACHEZ66 en Mayo 28, 2015, 08:12:43 am
Ostras, pues he visto que en la ficha pone:
Plazas: 2-5. Me huele a que es como lo tuyo, no?
Luego pone: Tipo- Furgoneta mixta
Modelo- vivienda 2.1

Hay que joderse, yo que quería turismo  :-[

O sea que es vehículo mixto

dos preguntas.

Para que quieres que sea de 6 plazas?

te voy a contar un par de cosas. La mia era de 5 plazas y 4 cinturones. estas furgonetas están homologadas así porque si le pones uno doble delante ya te salen. >NO te ralles porque sea 6 y tenga 5 asientos.  Si no te fias de mi palabra ves a una itv y pregunta.

NACHEZ66

Cita de: tnttgn en Mayo 28, 2015, 20:11:03 pm
dos preguntas.

te voy a contar un par de cosas. La mia era de 5 plazas y 4 cinturones. estas furgonetas están homologadas así porque si le pones uno doble delante ya te salen. >NO te ralles porque sea 6 y tenga 5 asientos.  Si no te fias de mi palabra ves a una itv y pregunta.

No no, si no me rallo. Es que es raro tener 6 plazas y sólo poder usar 5, no?
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

NACHEZ66

Cita de: EMRIC en Mayo 28, 2015, 18:37:38 pm
no creo que tengas problemas con los oxidos, son los normales de todas las T3 y no se ven graves.

tema aparcamiento : Me parece que en BCN no tendras problemas para que te den la tarjeta de aparca-miento pero has de pagar el impuesto de circulacion en BCN me parece.

pasate por un cuartel de la guardia urbana y pregunta.

Si claro el impuesto lo pago seguriiiisimo, ya te digo.
Lo de la zona verde, ya preguntaré, gracias!

Elfossie

Cita de: tnttgn en Mayo 28, 2015, 20:11:03 pm
dos preguntas.

Pues la mía no era así. Tenía seis asientos y venían cinco plazas homologadas.

Así venía la mía:

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Espartano

hola

preciosa furgo.., y como roncan!!!!!!!!!!!

para saber la clasificación exacta tienes que ver el código de clasificación que aparece en la ficha, eso es lo que dice si es vivienda, turismo o qué

te hablo de memoria, pero creo que los furgón vivienda son 2448 y los turismo vivienda 3148  (de memoria insisto)

...conociendo el codigo enseguida darás con lo que es en realidad,

si no te hacen falta la 6 plazas,  no te rayes con el asunto, quitas un asiento y listo, (yo haría así ) ..ganas espacio

yo los óxidos los veo más de golpes no arreglados que de podrido por edad, ...convertidor y una manita pintura

¿tu ya tenias una como esta o muy parecida, no? ...igual me confundo

salut
no hace falta divertirse para beber

tnttgn

Cita de: Elfossie en Mayo 29, 2015, 07:17:38 am

Pues la mía no era así. Tenía seis asientos y venían cinco plazas homologadas.

Así venía la mía:

Ahora me cuadra. Elifossie, en España no se reconoce como plaza la que hay detrás porque va en contra del sentido del qual circula.

Saludos

bilbofurgo

Cita de: tnttgn en Mayo 29, 2015, 08:33:02 am
Ahora me cuadra. Elifossie, en España no se reconoce como plaza la que hay detrás porque va en contra del sentido del qual circula.

Saludos

Yo creo que si que se reconoce(en la mía es la única forma de tener la 5º plaza) si es a favor d ela marcha o contramarcha...la que no vale es a 90º de la marcha

Elfossie

Cita de: bilbofurgo en Mayo 29, 2015, 08:42:01 am
Yo creo que si que se reconoce(en la mía es la única forma de tener la 5º plaza) si es a favor d ela marcha o contramarcha...la que no vale es a 90º de la marcha

Pues me suena a haber visto alguna Ac con el asiento a 90 grados y con cinturones.

Y por supuesto los viejos land rover con sus asientos traseros todos de lado.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
GLazcano +15

Elfossie

Cita de: tnttgn en Mayo 29, 2015, 08:33:02 am

Saludos

Si que se debe reconocer porque en la itv no me pusieron pegas. Y la gc cuando me ha parado tampoco.
GLazcano +15

NACHEZ66

Cita de: Espartano en Mayo 29, 2015, 08:22:25 am
hola

preciosa furgo.., y como roncan!!!!!!!!!!!

para saber la clasificación exacta tienes que ver el código de clasificación que aparece en la ficha, eso es lo que dice si es vivienda, turismo o qué

te hablo de memoria, pero creo que los furgón vivienda son 2448 y los turismo vivienda 3148  (de memoria insisto)

...conociendo el codigo enseguida darás con lo que es en realidad,

si no te hacen falta la 6 plazas,  no te rayes con el asunto, quitas un asiento y listo, (yo haría así ) ..ganas espacio

yo los óxidos los veo más de golpes no arreglados que de podrido por edad, ...convertidor y una manita pintura

¿tu ya tenias una como esta o muy parecida, no? ...igual me confundo

salut

Tenia una T5 multivan, precrisis jajaja. Pero no se me quita el gusanillo T3, es peor que una droga!!!

manuelcastagnal

Cita de: Elfossie en Mayo 27, 2015, 12:53:40 pm
Que raro, mi t3 - multivan estaba como vehículo mixto-vivenda.

Y cada 6 meses la p*** itv.  :P

me parece que deberias de ir a otra itv, pues tengo entendido que todos los XX48 o XX00 pasan la itv anual, sean furgon vivienda, mixto vivienda o lo que sea, me temo que en tu itv no estan teniendo esto en cuenta y te la hacen pasar como un mixto, no como un mixto vivienda, pregunta en otra itv y ya nos contaras
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

lo de tener menos plazas homologadas que asientos es porque al matricularla en españa dividen la diferencia entre la tara y mma entre 75 y les da el numero de plazas en funcion de la potencia del motor.
para que estos vehiculos tengan las 6 plazas los tiene que bajar alguien de donde salio con 6 plazas (alemania por ejemplo) que sea el dueño alli siendo aleman por ejemplo y que se empadrone aqui (puede haber excepciones a esto pero vamos esa era la excepcion general para poder conservar todas las plazas)
lo de la zona verde podras aparcar si te dan la tarjeta de residente (porque entiendo que os referis a esa zona verde) y en teoria te la tienen que dar, por ley te la tienen que dar, pero igual algun ayuntamiento se inventa las normas (como hacen tambien en lo de la pernocta excediendose en su desarrollo de las competencias normativas delegadas) pero ponte tu a pelear (yo lo hice y supongo que por mas factores consegui la tarjeta de residente en santiago que antes no nos dejaban),
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

prisamata

Cita de: Elfossie en Mayo 29, 2015, 09:59:03 am
Pues me suena a haber visto alguna Ac con el asiento a 90 grados y con cinturones.

Y por supuesto los viejos land rover con sus asientos traseros todos de lado.

La mía misma,las dos plazas traseras son a 90 grados y la matriculé aquí sin problemas.