C.C bases giratorias scopema lulukabaraka. CERRADA

Iniciado por karpediem1977, Mayo 23, 2015, 17:13:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karpediem1977

Cita de: sanja en Julio 04, 2015, 10:23:39 am
Yo esperando, xo ya tengo solucionado el pedido, hablando con víctor. Tan solo falta q este en stock.

Ya estas en rojo!

pueblo

alguien esta esperando stock de la base T5 de acompañante?? me dijeron en un mail q a principios de Julio les llegaría.
Boas Ondas!!

karpediem1977

Cita de: pueblo en Julio 05, 2015, 13:21:42 pm
alguien esta esperando stock de la base T5 de acompañante?? me dijeron en un mail q a principios de Julio les llegaría.

Si no ha llegado ya que creo que si,llega esta semana e incluso quizas nos lleguen ya a todos esta semana!!!

fondistak

Julio 06, 2015, 11:15:09 am #333 Ultima modificación: Julio 06, 2015, 12:03:12 pm por fondistak
A mi me contestaron que los tendría esta semana.

Lo que desconozo es si se ponen en contacto o te envian un correo diciendote que el paquete ya está en envio...

EDITO EL MENSAJE:

Me acaba de llegar el paquete!
Ahora a montarlos (esto ya tardará más...jeje)..

Muchas gracias karpediem1977 por la organización!
Atez ate, dudipe!

karpediem1977

Cita de: fondistak en Julio 06, 2015, 11:15:09 am
A mi me contestaron que los tendría esta semana.

Lo que desconozo es si se ponen en contacto o te envian un correo diciendote que el paquete ya está en envio...

EDITO EL MENSAJE:

Me acaba de llegar el paquete!
Ahora a montarlos (esto ya tardará más...jeje)..

Muchas gracias karpediem1977 por la organización!

Mediante que agencia llegan los envios?

natxocruz

Cita de: karpediem1977 en Julio 06, 2015, 14:35:58 pm
Mediante que agencia llegan los envios?

A mi me llego por seur, pero creo haber leído que a alguien se las había entregado otra compañía.
Supongo que dependerá de la zona...

karpediem1977

Julio 06, 2015, 15:01:13 pm #336 Ultima modificación: Julio 06, 2015, 15:10:39 pm por karpediem1977
Cita de: natxocruz en Julio 06, 2015, 14:58:27 pm

A mi me llego por seur, pero creo haber leído que a alguien se las había entregado otra compañía.
Supongo que dependerá de la zona...

Gracias campeon por contestar!,  efectivamente, he llamado a Seur y ya ronda de camino esta tarde las tengo!
Has sido muy colaborador  en la compra natxo que lo sepas!L

fondistak

Atez ate, dudipe!

natxocruz

Cita de: karpediem1977 en Julio 06, 2015, 15:01:13 pm
Gracias campeon por contestar!,  efectivamente, he llamado a Seur y ya ronda de camino esta tarde las tengo!
Has sido muy colaborador  en la compra natxo que lo sepas!L

de na tio! No esta de mas echar una mano a alguien que por amor al arte dedica parte de su tiempo a que un grupo de personas pueda ahorrarse unas perras. Esta claro que tu también te has beneficiado de la compra, pero si no se pone alguien a dirigirla no se hace. Así que no me sabe nada mal invertir algo de mi tiempo también si con eso ayudo. A parte que la filosofía del foro viene a ser esta, echarnos una mano entre los que nos gusta este mundillo.  ;)

pd: y como te dije, ya veras como las tendrás antes montadas tu que yo!!!  .meparto

karpediem1977

Cita de: natxocruz en Julio 06, 2015, 15:54:05 pm
de na tio! No esta de mas echar una mano a alguien que por amor al arte dedica parte de su tiempo a que un grupo de personas pueda ahorrarse unas perras. Esta claro que tu también te has beneficiado de la compra, pero si no se pone alguien a dirigirla no se hace. Así que no me sabe nada mal invertir algo de mi tiempo también si con eso ayudo. A parte que la filosofía del foro viene a ser esta, echarnos una mano entre los que nos gusta este mundillo.  ;)

pd: y como te dije, ya veras como las tendrás antes montadas tu que yo!!!  .meparto

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor si señor!
En noviembre paso ITV asi que como estoy en dique seco no se si esperar a pasarla... Soy culo inquieto asi que creo que como he de hacer un par de agujeros en el bastidor acompañante para tomas de mechero igual ya monto... Ya seria mala suerte que me tiraran!

karpediem1977

Pues por fin en mis manos!

Por lo que veo viene tornilleria Allen abellanada para la parte base/bancada y tornillo exagonal con tuerca para parte base/asiento. Alguno que ya ha montado confirma modo de montaje?

tomas_j

hola acabo recibir base para mi t5. Muchas gracias. ahora a montar.

albertodh44

Muy buenas alguien ha montado las bases ya en la nueva renault traffic? ? Funcionan sin problemas?
Si es así me gustaría saberlo por comprarlas ya aunque la furgoneta me la dan a mediados de octubre.

karpediem1977

Cita de: albertodh44 en Julio 07, 2015, 23:05:00 pm
Muy buenas alguien ha montado las bases ya en la nueva renault traffic? ? Funcionan sin problemas?
Si es así me gustaría saberlo por comprarlas ya aunque la furgoneta me la dan a mediados de octubre.

Si te refieres a comprarlas mediante la compra conjunta te indico que ya esta cerrada.

albertodh44

No no me refería a eso
Simplemente por saber si han ido bien a los que las hayan montado en las nuevas trafic para pillarlas yo en mes que viene o el otro (cuando pueda)