C.C bases giratorias scopema lulukabaraka. CERRADA

Iniciado por karpediem1977, Mayo 23, 2015, 17:13:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

calpe83

Cita de: calpe83 en Junio 30, 2015, 22:55:51 pm
He hecho el pedido en lulukabaraka esta mañana pero no me ha llegado ningún mil suyo para que pague. Es normal? Ya he mirado en el buzón de spam.

Me he puesto en contacto con ellos esta mañana y me han reenviado el mail para pagar, al parecer, la primera vez se lo enviaron a ellos mismos jeje. Ya he hecho el pago.

natxocruz

Cita de: karpediem1977 en Julio 01, 2015, 11:21:29 am
Por lo que a mi respecta la compra conjunta queda cerrada NO pudiendose apuntar nadie mas.
Todo aquel que se apunto hasta ayer por mi esta dentro y asi lo peleare con el proveedor siempre y cuando haya mandado su solicitud a lulukabaraka DENTRO DEL PLAZO, es decir, hasta las 12 de la noche del dia 30-6-2015. Entiendo que luluka permitir a a estas personas realizar la compra si no les ha remitido el su debido correo de confirmacion.

Un saludo

Buen trabajo compañero. Todo muy clarito y eficiente!! si te dedicaras a esto seria un fiel cliente, jajaja... ;D .palmas .palmas

Un saludo!! nos vamos viendo por aki!! ;)

karpediem1977

Gracias natxocruz jejeje
CONFIRMO: todo aquel que haya enviado su solicitud dentro del plazo va a ser contestado por luluka.
En el trascurso de La semana que viene entran ya las bases que faltan, por lo que a partir de entonces saldran los pedidos pendientes de stock

Un saludo

Kromo

Pues llegue por lo pelos, pero ya he recibido el mail y he pagado.
Gracias al organizador, que ayer con las prisas no dije nada.
Saludos!

karpediem1977

Cita de: Kromo en Julio 01, 2015, 13:16:10 pm
Pues llegue por lo pelos, pero ya he recibido el mail y he pagado.
Gracias al organizador, que ayer con las prisas no dije nada.
Saludos!

En rojo!

karpediem1977

Esos rezagados de ultima hora pudieron ingresar!! Se puede con tarjeta por la web.

calpe83

Cita de: karpediem1977 en Julio 01, 2015, 15:26:57 pm
Esos rezagados de ultima hora pudieron ingresar!! Se puede con tarjeta por la web.

Yo ya pagué, creo que aún no me has rojeado  ;) ;)

sucoo

Pagado con tarjeta! Les mandé una mail para comentarles que había pagado así, para que no tenga ningún problema...

Muchas gracias por la CC!!

carapoker

Pagado tambien. Me llego ayer tarde el mail pero asta esta mañana no pude hacer el pago.

fondistak

Estoy currando y además, si no estoy equivocado, creo que me cobran comision por pagar con tarjeta desde la web... :-\

Cuando llegue al pueblo lo primero que haré será hacer el ingreso y avisarte, te parece karpediem1977?
Atez ate, dudipe!

karpediem1977

Cita de: fondistak en Julio 01, 2015, 17:22:22 pm
Estoy currando y además, si no estoy equivocado, creo que me cobran comision por pagar con tarjeta desde la web... :-\

Cuando llegue al pueblo lo primero que haré será hacer el ingreso y avisarte, te parece karpediem1977?

A mi no me cobro comision, y no tengo conocimiento de comision en otros casos pero como tu veas
Lo de esperar o no yo no te puedo decir que hacer pues el luluka quien requiere el pago en X fecha no yo. Yo pagaria a tiempo, pero tu haz como creas.

sucoo

Cita de: karpediem1977 en Julio 01, 2015, 17:36:20 pm
A mi no me cobro comision, y no tengo conocimiento de comision en otros casos pero como tu veas
Lo de esperar o no yo no te puedo decir que hacer pues el luluka quien requiere el pago en X fecha no yo. Yo pagaria a tiempo, pero tu haz como creas.

A mi tampoco me han cobrado comisión, solamente me han cobrado comisión por comprar con tarjeta cuando compro algo en portales como atrapalo, edreams...

ganzgal

Pagado! correo recibido esta mañana.
Gracias al organizador

karpediem1977

fondistak

Cita de: karpediem1977 en Julio 01, 2015, 17:36:20 pm

Pago realizado!!!!

el siguiente paso....a esperar...en un email me han comentado que los tendran la semana que viene...

karpediem1977, gracias por la organizacion de esta CC!
Atez ate, dudipe!