C.C bases giratorias scopema lulukabaraka. CERRADA

Iniciado por karpediem1977, Mayo 23, 2015, 17:13:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karpediem1977

Cita de: JorgeJa en Junio 25, 2015, 18:19:22 pm
Hola familia perdón por esta pregunta... Me tengo que apuntar en la lista que corre por este hilo y luego voy a la web y la compro, o las pillo directamente en la oferta 388 de la web....??

Hombre lo suyo es que te apuntes, vamos, que es lo mismo, así no me deberás una cerveza, es la única diferencia jajajaja

JorgeJa

Gracias karpediem por tu respuesta!! Te la pago encantado!!!  ;)

pandcamper

Señores una vez realizada la transferencia os mandan algun correo

ORIOLT

Buenas, me pido conductor i acompañante de T5 10-2009, y conductor y acompañante de una t4, gracias por la iniciativa 

Manubike

Listo. Ingreso realizado. Karediem ya me puedes poner en colorao.
Ahora a esperar a que me llegue. ya os contare.

karpediem1977

Cita de: Manubike en Junio 25, 2015, 23:12:15 pm
Listo. Ingreso realizado. Karediem ya me puedes poner en colorao.
Ahora a esperar a que me llegue. ya os contare.

Colorao estas!

Bakoa

me interesa un pack ( conductor i copi) para t5! vivo al ladito de lulukabaraka, que si existiese manera podria ir yo a por ellas!
tambien busco alguien que me las instale (veo k lulukabaraka tienen instaladores)

alguno da luz a mis dudas?

karpediem1977

Cita de: Bakoa en Junio 26, 2015, 02:48:47 am
me interesa un pack ( conductor i copi) para t5! vivo al ladito de lulukabaraka, que si existiese manera podria ir yo a por ellas!
tambien busco alguien que me las instale (veo k lulukabaraka tienen instaladores)

alguno da luz a mis dudas?

Apuntado en la lista!, indícale cuando las pidas que las recoges y ya esta!
Lo de instalarlas es muy fácil, pero vamos, cualquier taller te lo hará yo creo.

natxocruz

Cita de: pandcamper en Junio 25, 2015, 22:30:27 pm
Señores una vez realizada la transferencia os mandan algun correo

no, solo te mandan el de confirmación para hacer la transferencia (por lo menos a mi). Después para la entrega me llamo el de seur y porque ese repartidor no sabia donde estaba la empresa donde trabajo, si no quizás ni eso, pagas y en un día o dos tienes el paquete.

davichin

Buenas, no se si llego a tiempo, podria apuntarme todavia??

davichin

karpediem1977

Cita de: davichin en Junio 26, 2015, 14:18:38 pm
Buenas, no se si llego a tiempo, podria apuntarme todavia??

Hasta el día 30, pasado ese no apuntarse ni comprar

davichin

Ok, muchas gracias voy a hechar cuentas y antes del 30 si puedo os lo comento por aqui.

davichin

Por cierto karpediem, muchas gracias por todo lo q te lo estas currando, graaaaccciiiiiaaaassss

smithy

Hola ya he realizado el pedido, tengo que decir que al final solo compro la base del acompañante, he mirado y con la nevera y tal no me sale a cuenta la del conductor. Lo pensaré en otra compra y así además reduzco gastos. Bueno, creo que no cambia nada, además alguien puede cogerla así habrá más existencias.

Apunto la lista

Karpediem1977, te encargas de marcarme en rojo o lo intento hacer yo, por que como tu llevas la gestión aún que lo haga yo no serviría de nada, creo, corrígeme si me equivoco. Otra cosa muy agradecido por este currazo. Muchas gracias y estamos en contacto por aquí.

Thero, siento no haber hecho el pedido contigo, estuve esperando tu respuesta y al final se me pasa el plazo y no lo hacía, por que luego los findes y algunos días me es imposible conectarme por falta de tiempo.

Os informo cuando me llegue.      .baba .baba .baba

Smithy ....