C.C bases giratorias scopema lulukabaraka. CERRADA

Iniciado por karpediem1977, Mayo 23, 2015, 17:13:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

welles

1-karpediem1977: 1 piloto y 1 copiloto- V220(W638)- Alcorcon(Madrid)
2-azcart: 1 piloto + kit freno de mano- ford Transit 2008 Donostia
3-natxocruz: 1 piloto y 1 copiloto - trafic - Lleida
4-pandcamper:1copiloto vivaro- cadiz
5-smithy: 1 piloto y 1 copiloto T5 2009) - Madrid
6- Baltoro: 1 piloto y 1 copiloto T5 2006- Segovia
7-Xolo_46: 1 copiloto Vito (W638) Navarra / Zaragoza
8-Cascariya: 1 copiloto T5 2005 - hospitalet de llobregat
9-Cacharrada: 1 piloto y 1 copiloto T5 2006- Cantabria
10-Furra: 1 copiloto - Trafic 2007 - Murcia
11- Thero: 1 piloto T5 2010 - Madrid
12- Bidai: 1 piloto T5 2005 - Gipuzkoa
13- Elnenet: 1 piloto y 1 copiloto Renault master 2013 - Valls
14- natxete_eh: 2 piloto y 1 copiloto - Trafic 2006 - Bizkaia
15- cpmp: 1 copiloto - trafic 2015 - cantabria
16- Gemma: 1 copiloto- vw T5 2007 - Girona
17-hacendado1986: 1copiloto vito 638.La Rioja
18- hot-hoss: 1 piloto y 1 copiloto. Vivaro tour 2005. Valladolid
19- welles: 1 piloto y 1 copiloto.  Trafic -  Madrid

natxocruz

una pregunta para los que teneis trafic/vivaro/primastar... el asiento del copiloto es original de copiloto? o es uno de piloto pasado al lugar del copiloto?
Lo comento porque en mi caso el asiento del copiloto será uno de piloto pasado al lugar del copiloto, y me surge la duda de si la base giratoria del copiloto me irá bien (las bases son idénticas y solo cambia el sentido de giro) o tendré que pedir dos de piloto y una ponerla al revés (las bases son diferentes)...  ??? ??? ???

karpediem1977

Cita de: natxocruz en Junio 09, 2015, 09:28:19 am
una pregunta para los que teneis trafic/vivaro/primastar... el asiento del copiloto es original de copiloto? o es uno de piloto pasado al lugar del copiloto?
Lo comento porque en mi caso el asiento del copiloto será uno de piloto pasado al lugar del copiloto, y me surge la duda de si la base giratoria del copiloto me irá bien (las bases son idénticas y solo cambia el sentido de giro) o tendré que pedir dos de piloto y una ponerla al revés (las bases son diferentes)...  ??? ??? ???

Yo creo que deberas de pedir 2 de piloto, pero si alguno tiene la misma y sabe..

Thero

Cita de: natxocruz en Junio 09, 2015, 09:28:19 am

He leído en algún tema de foreros con la base de copiloto en la de piloto y que han tenido que comprar una base nueva porque tenían problemas con el giro. Pero en teoría de cara a colocar las bases si los asientos son idénticos no deberías tener problema. Creo. Por si acaso, llamadita a lulukabaraka y sales de dudas.

Thero.

natxocruz

Cita de: Thero en Junio 09, 2015, 12:03:19 pm
He leído en algún tema de foreros con la base de copiloto en la de piloto y que han tenido que comprar una base nueva porque tenían problemas con el giro. Pero en teoría de cara a colocar las bases si los asientos son idénticos no deberías tener problema. Creo. Por si acaso, llamadita a lulukabaraka y sales de dudas.

Thero.

He estado leyendo algún otro hilo y parece ser que tendría que pedir para cada asiento el que corresponda a su lugar (1 piloto+1 copiloto) por el tema giro. Comentan que los agujeros coinciden.
He preguntado en ese hilo y ahora esperare a ver si el compañero que se encontró en la misma situación me saca de dudas.

En cuanto sepa informo por si a alguien le pasa lo mismo.

karpediem1977

Junio 09, 2015, 12:39:18 pm #65 Ultima modificación: Junio 09, 2015, 12:42:19 pm por karpediem1977
Cita de: Thero en Junio 09, 2015, 12:03:19 pm

Thero.

Haber, si son dos asientos de conductor son dos bases de conductor digo yo!, si tienes dos furgos y compras una base para cada asiento de piloto que pillas? Dos de piloto.
Pero ojo que yo no se fijo y si hay un compi que lo ha montado igual que se pronuncie y nos ayude jeje

natxocruz

Duda resuelta!!! En el caso de las trafic/vivaro/primastar, las bases son las mismas pero cambiando el sentido de giro. Por lo tanto, aunque en el lugar del acompañante se haya montado un asiento de piloto, hay que pedir una base de copiloto igualmente.

Me ha comentado el mismo compañero que hay bases con el giro centrado y con el giro descentrado, que es importante. El tiene las de giro centrado y no le roza en ningún lugar, así que si se puede elegir, me pido las de giro centrado...

Os dejo aquí el enlace de donde he sacado la info:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=293605.msg3724510#msg3724510

karpediem1977

He realizado la consulta del giro centrado o descentrado. Os digo algo.

Hurleyvan

Hola! Yo tengo asiento copiloto de piloto y base copiloto

La mia es del 2004 (primastar)

natxocruz

Cita de: Hurleyvan en Junio 09, 2015, 17:06:23 pm
Hola! Yo tengo asiento copiloto de piloto y base copiloto

La mia es del 2004 (primastar)

Perfecto, así todavía queda mas confirmado...  ;)  Cada base para su sitio y no para el tipo de asiento que lleve.

Tus bases eran con giro centrado o descentrado??

karpediem1977

Junio 09, 2015, 17:53:12 pm #70 Ultima modificación: Junio 09, 2015, 18:11:49 pm por karpediem1977
1-karpediem1977: 1 piloto y 1 copiloto- V220(W638)- Alcorcon(Madrid)
2-azcart: 1 piloto + kit freno de mano- ford Transit 2008 Donostia
3-natxocruz: 1 piloto y 1 copiloto - trafic - Lleida
4-pandcamper:1copiloto vivaro- cadiz
5-smithy: 1 piloto y 1 copiloto T5 2009) - Madrid
6- Baltoro: 1 piloto y 1 copiloto T5 2006- Segovia
7-Xolo_46: 1 copiloto Vito (W638) Navarra / Zaragoza
8-Cascariya: 1 copiloto T5 2005 - hospitalet de llobregat
9-Cacharrada: 1 piloto y 1 copiloto T5 2006- Cantabria
10-Furra: 1 copiloto - Trafic 2007 - Murcia
11- Thero: 1 piloto T5 2010 - Madrid
12- Bidai: 1 piloto T5 2005 - Gipuzkoa
13- Elnenet: 1 piloto y 1 copiloto Renault master 2013 - Valls
14- natxete_eh: 2 piloto y 1 copiloto - Trafic 2006 - Bizkaia
15- cpmp: 1 copiloto - trafic 2015 - cantabria
16- Gemma: 1 copiloto- vw T5 2007 - Girona
17-hacendado1986: 1copiloto vito 638.La Rioja
18- hot-hoss: 1 piloto y 1 copiloto. Vivaro tour 2005. Valladolid
19- welles: 1 piloto y 1 copiloto.  Trafic -  Madrid

No me queda claro Hurleyvan
Apuntad lo que quereis no si el asiento es delantero, trasero o si es de casa jajaja
Que me lio!!
El giro he preguntado si hay un tipo o dos, paciencia.

natxocruz

karpediem, creo que no quería pedir bases, creo que quería corroborar el tipo de base que hay que poner en el acompañante. Entiendo que por lo que dice ya las tiene puestas, almenos la del copi...

No se si habré metido la gamba, pero a mi entender es eso...

Hurleyvan

efectivamente..... solo pretendia ayudar. no necesito mas bases!!!! JAJAJAJAJJAJAJ Un saludin!!!!!

Hurleyvan

y nacho, creo que son centradas..... a veces tengo que mover el asiento un poco para que gire bien pero sin problemas!!!!!

natxocruz

Cita de: Hurleyvan en Junio 09, 2015, 18:38:21 pm
y nacho, creo que son centradas..... a veces tengo que mover el asiento un poco para que gire bien pero sin problemas!!!!!

ok, hurleyvan. Es que al leer por algún otro hilo sobre lo del giro he visto que eso es importante y me ha creado dudas, pero bueno, ya sois dos que llevais las centradas (almenos que se hayan manifestado...) y os van bien, así que ahora a esperar a que respondan a karpediem.

Gracias por la info.

saludos!! ;)