montar un fiamma f35 pro en una ford transit nugget

Iniciado por Eder Linda, Mayo 21, 2015, 00:00:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

Eder Linda

hola amigos. es mi primera entrada al foro. acabamos de comprar una ford transit nugget de 2013 y quiero acoplarle un toldo fiamma f35 pro. no encuentro los soportes por ningún lado ni veo fotos de nadie que los tenga montados.  ¿¿ sabeis donde puedo conseguirlos o si se pueden aprovechar de algun modelo ya existente ?? muchas gracias.

Elfossie

Mayo 21, 2015, 07:33:36 am #1 Ultima modificación: Mayo 21, 2015, 07:35:19 am por Elfossie
Bienvenidos al foro.

El toldo que solemos llevar en la nugget es el 45S.

Aquí lo puedes ver que lo venden con los soportes:

http://www.lila-bus-shop.de/Markisen/F45-Aufstelldach-Nugget.html

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Eder Linda

Gracias elfossie. El tema es que el fiamma f 35 pro es el que tenia montado en mi landcruisser, va de coña y quiero mantenerlo. Entre otras por el ahorro de costes ( je)
La furgo la tengo desde la semana pasada. Voy quemado por salir el finde con ella y con la agonia he conprado por internet  el de la wvt3 . Simultaneamente me estaban recomendando el de la traffic. Ya vere si lo tengo que usar de pisapapeles.

Eder Linda

Veo ademas que para la nugget no sale nada especifico enlos catalogos. Parece que haya salido hace cuatro dias o que los fabricantes no le viesen futuro. Es una pasada de furgo y yo entiendo como no fabrican accesorios standard para ella.  ? Sabeis de algun sitio que hagan mosquiteras a medida ? Gracias

Elfossie

Cita de: Eder Linda en Mayo 21, 2015, 15:52:27 pm
Veo ademas que para la nugget no sale nada especifico enlos catalogos. Parece que haya salido hace cuatro dias o que los fabricantes no le viesen futuro. Es una pasada de furgo y yo entiendo como no fabrican accesorios standard para ella.  ? Sabeis de algun sitio que hagan mosquiteras a medida ? Gracias

Yo he comprado las mosquiteras de lilabus y tienen una pinta estupenda.

Este fin de semana las estrenaré.

Y sí que hay accesorios para la nugget, sólo hay que buscarlos más. Tan simple como eso. Se han vendido mucho menos que las idolatradas californias.

Aquí puedes ver un montón de info sobre ellas:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=155681.0

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Eder Linda

muchas gracias elfossie .la pagina alemana es una pasada. y que sorpresa un monton de colegas con los que poder compartir experiencia nuggeteras.
conforme la vaya equipando le hare fotos y las colgaré. cuando me aclare ,porque no veo el modo de subrilas

MARKELG

Yo acabo de montar un f35 pro... y no hay herraje por ninguna parte, asi que compre el de la viano, cortar un poco pintar lo cortado y ale! a correr!