Consulta viaje a Las Cinco Tierras - Italia.

Iniciado por saraydogo, Mayo 20, 2015, 21:35:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

saraydogo

Muy buenas a todxs!
Me estreno haciendo una consulta un poco específica. Me gustaría saber primero de todo si alguien ha visitado las cinco tierras, he estado mirando y he visto un sitio donde un compañero de por aquí hizo este viaje, pero era un tema del 2010.
Sabéis si en el tren que recorren las cinco tierras pueden viajar perros? Vamos a hacer un viaje por Europa y nuestra pequeña no puede faltar...
Y la otra pregunta, sabéis donde podemos dormir con la furgo en La Spezzia?

Gracias!!!! :)

Saray.

camper_ista

Hola, ese viaje lo hice el año pasado y es impresionante el trato que tienen en italia con los perros.
Dejan subirlos en todo e incluso a centros comerciales (sin entrar al supermercado), eso si si es de tamaño grande deben ir con bozal y no recuerdo si pagan en el tren que recorre la cinque terre. La mia pequeña como iba encima mia no pago nada.
Si vas a venecia tambien pueden subir al vaporetto.

Que lo paseis en grande

saraydogo

Ostia, que buena noticia!! Pues si, mi perrita es de tamaño grande, es finita pero grande. No se como se le dará eso de llevar bozal, pero el echo de poderla llevar en el tren es genial!! Y la verdad, no me importa si tengo que pagar algo por la perra, mientras pueda acompañarnos y disfrutar de las vistas me sirve!
Muchas gracias por la información! Si tubieras alguna web de referencia que tubieras a mano, me harias un enorme favor, si no, muchas gracias de todas formas! :)

Saray.

camper_ista

Hola Saray,

Lo de ir con perros lo lei no recuerdo donde pero si indagas por internet seguro encuentras miles de paginas donde lo dicen.

Pero como te digo estuve 15 dias recorriendo italia y no tuve ningun problema, es mas, en algun bar nos animaban a que entrasemos con ella. Me sorprendio mucho ese tema ya que pense que serian igual de intransigentes como aqui en España.

Saludos

andarin

Nosotros fuimos el año pasado, hecha un vistazo a la crónica, no dormimos en la Spezzia, dormimos en Sestri Levante, y nos vino todo de lujo, el tren muy cerquita, todo muy bien, este es el enlace de nuestro viaje.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292610.msg3522878#msg3522878
os va gustar, Italia es espectacular
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

saraydogo

Perfecto chicxs, muchisimas gracias!!
Lo de la perrita me tranquiliza muchisimo, la verdad es que nunca he viajado a otros paises (excepto Andorra) con la perra..

Gracias por tu post andarin!!!! Que bonito y que bien montado! Pues incluso nos has animado a quedarnos un par o tres de dias más por Itailia, teniamos pensado nada más estar un dia (contando con una noche), pero entre lo de los perros y tu fotos, aprovecharemos más este país que realmente desconocemos!

Gracias a lxd dos de nuevo!!

Saray.