kedada en Gijon (Asturias) 24-26 noviembre 2006

Iniciado por montesremotedev, Octubre 31, 2006, 23:20:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

Cita de: miguel.ovd en Noviembre 23, 2006, 00:31:07 am
a ver que la vamos a liaaaaaaaaarr que tengo a la copi mosquea pooooooorque no ha cambiao el billete de avión pa que ahora no salga en la lista   .meparto .meparto

si estás el número 2 !!!!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

CIOMC

Cita de: ooznak en Noviembre 22, 2006, 22:57:11 pm
Cita de: Alex en Noviembre 22, 2006, 22:42:15 pm
Ya se sabe mas o menos los que vamos a ir?????

y que yo sepa creo que faltamos louro y yo en la lista .. no sé si falta alguien más

Sobro yo.
Y Koeman y Xaffen seguro que también.
Koeman es mi hermano y quería ir pero no creo que lo haga.

Lo siento!  :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

LOURO

Está sin actualizar desde el 20, lo que pasa es que la lista parece la del 1º día.....

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

heiwi

No keda nada chikos!!!!!!!!!! Mañana ya nos vemos!!!!!!!!!!!! .malabares .malabares  .palmas

rakel

eso, eso...¡¡fiesta, fiesta,fiesta!!! .banda .brinda .brinda .borrachos .yupiii .yupiii .cubiertos .cubiertos .matasuegras .matasuegras .macarra .macarra.
no, me apetece mucho... pero se hará el esfuerzo, je,je

euskovan

En Bilbao luce el sol... ¿qué tiempo hace por tierras astures? a ver si tenemos suerte y no caen chuzos de punta
¿ .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia   <------>   .paraguas .paraguas .paraguas .paraguas ?
  < click it!

T3joker2004

Aquí anunciaron lluvias pero aunque está gris no hace frio, al menos en Oviedo.

montesremotedev

Weno, creo q esta mas o menos actualizao, los q no me hayais mandado el movil mandadmelo!!! q mañana reparto la lista de moviles...

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

T3joker2004

¿El mio ya lo tenías, no? Si no lo tienes dímelo y te lo mando por sms al tuyo.

patxi

bueno gente que lo paseis muy bien por esas preciosas tierras y precaución al volante
salud@s

euskovan

No te animas a venir con la family, Patxi?
Por cierto como tienes la aircooled? estaba en fase de pintura no? cuenta... jeje

Aio
  < click it!

heiwi

Kali, mira a ver si puedes dar la lista de moviles mañana por la mañana ok? ke yo a partir de las 15:00 no lo puedo mirar ya. Venga un saludo a todos y nos vemos en gijoooooon  .malabares .malabares .loco1 .loco1 .loco2

P.D: si ves ke no te da tiempo a ponerla antes de las 3 me mandas el tuyo por lo menos ok? pa tener algun contacto. hasta mañaaaana  .baba

trallat3

Nosotros nos acercaremos a saludaros.........creo que el viernes po la noche.
pero no podremos estar todo el finde.......... ??? ???

trallat3

aaaaaaaahhhhhhhh..........se me olvidaba lo del escape Diego ta xupao ;D ;D ;D
Pero ...; Alguien se atreve con un bobin de freno trasero??
Tengo la ITV la semana que viene........jejjejje