Vivaro, Trafic, Primastar, muchisimas dudas...............

Iniciado por hectorin76, Mayo 18, 2015, 07:03:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hectorin76

Hola chico/as........................vuelvo a estar por aquí.

Este fin de semana, ha sido intenso.....he ido a ver 5 furgos!!!!!!!
De todas las que he visto, la que mas me llama la atención es una Vivaro 2.0, larga, y digo me llama la atención porque me ha transmitido muy buen rollo.
Es matricula G o sea mas o menos del 2007 con el frontal nuevo, siempre la ha conducido la misma chica y la compró nueva, de hecho odavia la está pagando.
Esta chica tenia una compañia de teatro y con la furgo han atravesado España un porrillo de veces, por lo tanto, la mayoria de kms son de autopista y autovia. Los interiores estan super bien aunque tiene detalles de chapa de aparcar,,,,,
La  probé por Barcelona y me sorprendió el motor,,,,,,,,mucho mejor que el 1,9.   Se nota mas lleno y con mas empuje en qualquier marcha.
También aparqué con ella y la chica me enseñó un par de trucos y aparqué en dos maniobras..................

En el interior lleva el asiento doble de copiloto, que no me gusta nada..........Se  puede poner uno individual????

Y atras solo una bancada de tres asientos sencillos que se puede plegar entera y detras mucho espacio hasta las puertas.

Lo que me extarña es que con 190.000kms no le haya cambiado el embrague,, tengo que decir que la furgo va muy bien y el embrague tiene muy buen tacto.... 

Que os parece?????

ttakunttakun

Los embragues de las Trafic son un misterio,yo se la cambié a los 85.000km masomenos,hay gente que se la ha cambiado antes y otros con 200.000km siguen con el original.
Si la matricula enpieza por G será del 2008
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

looneytunes

La mia vivaro larga tenia 3 filas d asientos y le kite la ultima para camperizar. Le he puesto los tipicos muebles q pone todo el mundo y los cochones a ka misma altura q la fila d asientos tumbada, asi q con lo largo q soy yo m kedan los pies encima del respaldo de los asientos tumbaos y no m kedan colgando, vamos una gozada, dormis agusto es superimportante, nada de dormir a lo ancho por mucho q digan. Mejor furgo grande y estar comodos.

DaXMaN24

Cita de: looneytunes en Mayo 25, 2015, 22:09:40 pm
La mia vivaro larga tenia 3 filas d asientos y le kite la ultima para camperizar. Le he puesto los tipicos muebles q pone todo el mundo y los cochones a ka misma altura q la fila d asientos tumbada, asi q con lo largo q soy yo m kedan los pies encima del respaldo de los asientos tumbaos y no m kedan colgando, vamos una gozada, dormis agusto es superimportante, nada de dormir a lo ancho por mucho q digan. Mejor furgo grande y estar comodos.


AMEN.

Ahora tengo la furgo larga, y esos 40cm se notan que madre mia... eso que dicen de dormir a lo ancho no lo se... la verdad, es que,poderse mover mientras duermes es un lujo, sin estar pendiente de si con la cabeza das en el cristal o si con los pies as en el metal de la furgo....

si tienes la oportunidad de una furgo larga, mejor, olvidate de aparcar o ciudades o lo que sea....

tpldp

Muy buenas tío! Yo tengo la Trafic corta, de 9 plazas. Desde el principio la tengo sin la fila del medio. Tienes un saloncito de lujo ahí.

Ahora tengo techo elevable, pero antes teníamos la cama abajo, y la hicimos como te han dicho antes, bajabas el respaldo de la fila trasera y con una tabla, una bisagra y unas patas plegables tienes una cama guapísima, la mía era de 2m de largo y 1,40 de ancho, casi más grande ke la de casa... :P Akí te dejo una imagen que he rescatado.



En cuanto a lo del canijo, yo tengo un niño de 1 año y 8 meses y va de lujo ahí detrás. Es verdad que te pilla un poco lejos, pero bueno, yo solo he tenido un problema un par de veces porque el tío tiraba el chupete y no podías dárselo mientras conducías, pero una cuerdecita para el chupete y arreglado!!!

En resumen, yo soy de quitar la fila del medio. Y ahora le he puesto el asiento del conductor giratorio y ya es la caña... 100% recomendable!

hectorin76

Hola chicos....................
estoy saturado...................
He visto ya nosecuantas...............y ya estoy saturado.
No encuentro una larga con motor 2.0, que valga la pena.....y tengo 9000euros de presupuesto total.....

Dadme algun consejo....................porfa....
Gracias

hectorin76

Hola chicos/as, muchas gracias por todos vuestros mensajes, desgraciadamente algunos temas personales han cambiado y ya no podré comprar estas furgos.

Ahora solo tengo un presupuesto de 4000 euros.

Que puedo pillar por ese precio???
Pués poca cosa, la verdad.
He visto un Scdo y una H1, pero ando perdido con estos modelos.......................

cercamon

Hola,

La mayoria de las dudas que has tenido con el tema de la vivaro o similar son un clasico que muchos hemos sufrido. Por mi parte opte por una vivaro larga y no me arrepiento (aunque ya la he vendido para buscar algo mayor  .loco1). La corta no te deja espacio para moverte una vez has montado la cama, de todos modos una vez montada tiene un ancho de 1,63 m aprox. Suficiente para tres personas.

Respecto a algo mas economico, creo que con este presupuesto tienes que ir a "bichos" mas pequeños o ha grandes muuuuy viejas. Yo tengo un colega que se mueve con una caddy con su mujer y su hijo pequeño, pero un poco justo. Con ese precio yo buscaria eso: caddy (seguramente mas cara) , berlingo, partner ...
Asumiendo que con estos bichos tienes una autentica caja de sardinas.

Saludos.