[7.000]VW T3 CAMPING D 1.6D(VENDIDA)

Iniciado por Woodvans_Loren, Mayo 16, 2015, 11:24:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

Woodvans_Loren

Mayo 16, 2015, 11:24:10 am Ultima modificación: Junio 01, 2015, 15:06:35 pm por borrenanovlc
                         Modelo: VW T3 CAMPING D
                         Motor: 1.6D 4V
                         Km del vehiculo:220.000KM
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: NO
                         Comentarios sobre el motor-mecánica:culata,correas,filtros,aceites,bateria,bomba de agua,correas,bomba      inyectar,alternador,sidemblocks,calentadores,reles,..todo cambiado y nuevo.

Año primera matriculación:  1982
                         Procedencia (Nacional o Importada): Barcelona.
                         Año de importación:
                         Número de plazas (homologadas):  4 plazas                     
                         Equipamiento Camping vehiculo:techo elevable,asiento giratorio,calefaccion estatica,nevera trivalente,dos fuegos,lavabo.equimapiento todo original.
                         Equipamiento Opcional:
                         Accesorios y equipamientos varios: radio cd mp3,porta vasos
                         Estado general del vehiculo: restaurado de chapa y pintado,y motor en perfecto estado igual que neumáticos.
                         Precio: 7.000(cambiaria por vw lt 35 o quizás por alguna modelo similar,mas la diferencia de precio hasta completar los 7.000 e)

Forma de contacto: tel:602 584 381 correo: borreisis@gmail.com

La verdad no tengo una prisa excesiva por venderla,el principal motivo de la venta,esque necesito mas espacio,tanto para cargar,como para viajar,cada vez paso mas tiempo en la furgoneta,y también necesito para trabajar,y estoy buscando una vw lt35.y no tengo dinero para todo,asique tengo que vender cosa que me sabe mal deshacerme de ella.me interesaría también creo cambiarla por una vw lt 35 mas la diferencia de dinero claro,o quizás un modelo similar(yo siempre he sido de vw)pero bueno.
de nuevo dar las gracias a este foro por que a muchas personas como a mi le da la vida muchas veces.

Me gustaria que me comentaseis si las fotos se ven bien o si cambiaríais algo del anuncio o si he puesto algo mal.ser buenos conmigo y buen royo!! que todos sabemos que hay alguno por ahí suelto que tela... .loco2 .loco2, jejeje

De nuevo muchas gracias y un saludo!

Buenas soy Loren y actualmente estoy preparando un nuevo proyecto para mis viajes!
MAN Tge 4x4 180cv Auto L5

barca1994

Una pasada, se ve muy cuidada y las fotos genial.
Ojala la pusieras a la venta dentro de unos años(ahora tengo 20) y poder comprarla con mis primeros ahorrillos jaja
Muchas suerte con la venta¡¡¡¡

satrapa

La veo muy guapa. De chapa parece nueva, y por dentro está bastante bien.
Una pena no poder pillártela yo.
Suerte en la venta.

satrapa

Lo único, pone que es del 82, y la matrícula no concuerda, porque la mía es B-KK y es del 89.
¿Es importada?
Saludos

chejot3

Es gemela a la mía, que es del 1982 también  .bien

ivovan

Muy wapa y se ve bien cuidada. Suerte con la venta

Woodvans_Loren

Cita de: satrapa en Mayo 18, 2015, 19:16:28 pm
Lo único, pone que es del 82, y la matrícula no concuerda, porque la mía es B-KK y es del 89.
¿Es importada?
Saludos

Ostras pues no se.....
Si es del 82 y es nacional vendida en barcelona.

Muchas gracias por las respuestas!!
Buenas soy Loren y actualmente estoy preparando un nuevo proyecto para mis viajes!

manekineko

La! Fuego esta chula. Una pena tener que deshacerte de ella. Buen color y se ve sin naa de oxido.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Endorfino

Es posible que un segundo o tercer comprador la rematriculara. Antes se hacia mucho por gusto de matricula nueva.

media

Preciosa compañero, lastima no tener dinero, va a durar poco ;-)

Babilong

Yo la veo muy guapa y mas o menos en su precio! ..lo unico que la tela del techo elevable esta montada al reves  ;)

Woodvans_Loren

Cita de: Babilong en Mayo 19, 2015, 20:00:32 pm
Yo la veo muy guapa y mas o menos en su precio! ..lo unico que la tela del techo elevable esta montada al reves  ;)

Claro!!!es lo que la hace unica !!otra manera de ver el mundo desde arriva de la cama la vision es mas grande!!!
Muchas gracias por los comentarios

naccio

De lo mejorcito que se ve por aquí a un precio  lógico. Hay quien se cree que su furgoneta es de oro...
La pega que le veo es el motor, por potencia. Pones que le hiciste culata?
Una duda, las plazas traseras tienen cinturón? De que tipo? Cada cuanto pasa itv?

Babilong

Otra preguntilla solo por curiosidad, para que es la placa del suelo justo en la salida de aire de la calefa estatica?

Woodvans_Loren

Cita de: naccio en Mayo 20, 2015, 20:29:59 pm
De lo mejorcito que se ve por aquí a un precio  lógico. Hay quien se cree que su furgoneta es de oro...
La pega que le veo es el motor, por potencia. Pones que le hiciste culata?
Una duda, las plazas traseras tienen cinturón? De que tipo? Cada cuanto pasa itv?

Si tiene  cinturon es de 4 plazas.de cintura,pero se pueden poner de 3 puntos.la itv cada año!
Un saludoo y gracias!!