t4 tdi multi , no existe el sonido en la parte de atras, pero hay un altavoz...

Iniciado por bullys, Mayo 14, 2015, 12:24:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bullys

Pues eso, que no se escuchaba nada detrás, y cuando pongo la música de mis hijas pues siempre me piden que suba el volumen y adelante no se puede ni hablar,
hoy he mirado las dos rejillas donde se supone debería de salir el sonido  ;D ;D de atrás , y me encuentro con que en la rejilla del altavoz de detrás del piloto no hay nada  ???, esta el hueco y donde irían los tornillos del altavoz pero nada mas.
y quitando la rejilla de detrás del copiloto me encuentro con que si hay altavoz, pero no esta enchufado ni hay instalación a la vista....

alguien sabe cuanto de normal es esto en una multivan porterior al 2000. graciasss

hueco

altavoz

ni rastro de la instalación.......

seria "fácil" traer un cable del cd hasta aquí????

seixón

La mía es una Caravelle de 2001, y tiene el altavoz exactamente ahí. Bueno, he de decir que no tenía altavoces originalmente, porque venía con el guarnecido básico de cartón. Pero localicé el guarnecido en un desguace, y esa era la localización. Como tuve que quitar todo lo viejo, porque además quería aprovechar para meter aislamiento, aproveché para tirar unos cables para atrás, y funcionó todo correctamente. Eso sí, hace ya unos años de eso y no sabría decir por dónde los llevé... Me suena que los saqué del salpicadero quitando el guarnecido de la pieza que hay entre el parabrisas y la puerta, y a partir de ahí, por el techo hasta los huecos.

CIMA

"Rebusca" por el hueco del tapizado porque tiene que tener la instalación ahí, salvo que se la hubieran cortado.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo