Balda- litera[tráfic generation]

Iniciado por asier1980, Mayo 13, 2015, 22:07:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asier1980

Mayo 13, 2015, 22:07:59 pm Ultima modificación: Mayo 18, 2015, 06:36:27 am por asier1980
Bueno, aquí presento mi primer trabajo en mi furgo, es una litera balda, y esta inspirada en una que fabricó un usuario de este foro. Espero que os guste!!!!






































dos

Menudo nidito que te has fabricado :), muy practico!!

asier1980

Si si la otra vez fue su primera noche y durmió como una angelita jiji

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk


javiher42

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Tri-Furgo

Increible, que bien currao para los nenes, tomo buena nota.

hiperkubo

Joe quien fuera manitas. Me encanta!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


nunaelio

Muy buen curro Asier y verás que bien duerme ahí y lo cómodo que es para vosotros.

Nosotros llevabamos algo parecido (tambien inspirado en el de Amadablam), con peores acabados, eso si, pero con la diferencia que la base, donde se apoya el colchón del bebé, pusimos un piano para poder abatirla ( cuando no hay bebe encima) y asi poder acceder al maletero desde el interior de la furgo, sin tener que abrir el portón.
No se si me he explicado bien?

Hoy en dia el pequeño ya no cabe ahi, así que hemos dejado la estructura, la hemos compatimentado para meter cajas de tela de Ikea (cualquier otras tambien valen) y hemos ganado un monton de capacidad de carga!!!

Cualquier duda, aqui estamos

Nitxus

Nosotro ahora llevamos tech elevable y usamos la litera que colocamos en su dia tambien como balda para meter ropa, etc... Menudo despeje en la furgo!

Furoneto

Muy buen brico! Enhorabuena!. No me queda muy claro para que son las escuadras que quedan en la parte del portón con la rosca

asier1980

Junio 19, 2015, 21:10:23 pm #9 Ultima modificación: Junio 19, 2015, 21:57:38 pm por asier1980
Cita de: nunaelio en Junio 15, 2015, 17:20:45 pm
Muy buen curro Asier y verás que bien duerme ahí y lo cómodo que es para vosotros.

Nosotros llevabamos algo parecido (tambien inspirado en el de Amadablam), con peores acabados, eso si, pero con la diferencia que la base, donde se apoya el colchón del bebé, pusimos un piano para poder abatirla ( cuando no hay bebe encima) y asi poder acceder al maletero desde el interior de la furgo, sin tener que abrir el portón.
No se si me he explicado bien?

Hoy en dia el pequeño ya no cabe ahi, así que hemos dejado la estructura, la hemos compatimentado para meter cajas de tela de Ikea (cualquier otras tambien valen) y hemos ganado un monton de capacidad de carga!!!

Cualquier duda, aqui estamos

Muchas gracias, cualquier duda no dudaré en preguntarte!!! Lo del piano muy buena idea, yo tengo que salir para acceder al maletero, te has explicado muy bien.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

asier1980

Cita de: Furoneto en Junio 19, 2015, 18:41:46 pm
Muy buen brico! Enhorabuena!. No me queda muy claro para que son las escuadras que quedan en la parte del portón con la rosca

Hola Furoneto, son para que hagan tope cuando el portón esta cerrado, hasi cuando vamos en marcha, queda bien encajado entre el portón y los asientos traseros, y no tiene ningún movimiento.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

fandelat3

Joer, menudo invento, muy currado e útil  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

Nitxus

Por curiosidad... te permite llevar la banqueta trasera hast el fondo? Y qué dimensiones tiene la bandeja?

asier1980

No, la banqueta trasera queda justo en la posición que se hace cama. Las dimensiones ahora no me acuerdo pero si te interesa lo mido!!

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk


Nitxus

Gracias. Las medidas ya no son necesarias. He hecho el brico pero permitiendome llevar el asiento hasta atras del todo. Me queda una bandeja de unos 50 cm de ancho. Para mi es suficiente ya que la uso como balda para poner cosas (maleta, etc....) cuando hacemos la cama.