-- CERRADA -- compra conjunta pegatinas -- CERRADA --

Iniciado por Sergio José, Mayo 13, 2015, 21:49:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jsl77

Que grande!!!!

Con ganas de que lleguen...

.palmas   .ereselmejor .palmas
Mi pequeña visión del mundo...

molykote

Si no eres parte de la solución... eres parte del problema!

Marvin

Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

tritinas

Muchas gracias,  vaya currada te estás dando!!

Enviado desde donde se pueda


JakeOrth

Segio José, aparezco en la lista (número 76) con 1 pedida; si no te es mucho incordio, necesitaba 2.  .ereselmejor

mago_jose

Llego a tiempo para 2 redondas negras??? Llevo un tiempo desconectado.
El publico puede perdonar un error. Pero nunca que los aburran.
      --------René Lavánd------

furgocamperbcn

Vaya crack estas hecho !!!!   .ereselmejor .ereselmejor .palmas
Yo tb tengo muchas ganas de pegarla en mi furgo xa k todo el mundo vea k estoy en grupo con gente de PM.   .fotografo
Muchas gracias

manolinllomet

Llego o no llego a pedir alguna pegatina ? Menudo jaleo hasta que recupere la contraseña , bueno quiero unas 4 o 5 pegatinas , si cabe , si no una al menos jejeje

druydas

Buenas Gente. Aquí otro que se ha dormido http://www.furgovw.org/Smileys/classic/confuso2.gify viene fuera de plazo a ver si se puede aun sumarse al pedido.http://www.furgovw.org/Smileys/classic/ereselmejor.gif
Soy Jordi Aguilar y quería
2x Vinilos Logo Furgovw Rectangular Blanco - 1,5€ =3€ + 2x Vinilos Logo Furgovw Redondo Blanco - 1,5€ =3€ + 2x Pegatinas Free Camping - El movil es para comparar el tamaño - 1€ =2€ + 2x Pegatinas furgovw chica   2€ =4€ (Total 12€ + 1€ envio)
http://www.furgovw.org/Smileys/classic/palmas.gif

Muchas gracias por la gran tarea que estais haciendo.

PIRINEANDO

Perfecto. Quedo a la espera ! Mil gracias !
@pirineando
#pirineando

Sergio José

--- LOS PEDIDOS ESTÁN CERRADOS ---



Lo siento por los que os habéis despistado, o los que no lo habíais visto, y demás. Los pedidos tenían una fecha límite, y si ahora añadiera a más gente no podría decir que no a nadie, y estaríamos con los pedidos hasta el año que viene.

Ya habrán otros compañeros que organicen alguna otra compra conjunta.


Saludos.

VIVAEL600

A la espera para realizar el pago.

Muchas gracias a los organizadores. Un saludo.

Sergio José

Hola compañeros.


Muchos me estáis preguntando por la cuenta para hacer los pagos ..., cuando se cerró la lista de pedidos envié sendos mensajes a los dos moderadores de la tienda del foro para que me digan si hay existencias para todos los pedidos o si en caso contrario el foro haría más pegatinas.

Por ahora todavía no he recibido respuesta, supongo que lo estarán mirando y que eso también tendrá su trabajo, pero hasta que no me digan nada no quiero aceptar ningún pago.

Por mi parte he abierto una cuenta en La Caixa específica para recibir vuestras transferencias y poder controlarlas fácilmente, y también he creado una cuenta de email específica para recibir vuestras direcciones.

Todo está preparado, tan solo falta la respuesta de los moderadores.

Un poco de paciencia que esto ya está a punto  ;)

zeuscudo

muchas gracias por el currazo!!!!!!
las ansias de pegatinas nos pueden!!!!! .palmas .panico .palmas

Taxus Baccata

Cita de: Sergio José en Mayo 27, 2015, 13:45:44 pm
Hola compañeros.


Muchos me estáis preguntando por la cuenta para hacer los pagos ..., cuando se cerró la lista de pedidos envié sendos mensajes a los dos moderadores de la tienda del foro para que me digan si hay existencias para todos los pedidos o si en caso contrario el foro haría más pegatinas.

Por ahora todavía no he recibido respuesta, supongo que lo estarán mirando y que eso también tendrá su trabajo, pero hasta que no me digan nada no quiero aceptar ningún pago.

Por mi parte he abierto una cuenta en La Caixa específica para recibir vuestras transferencias y poder controlarlas fácilmente, y también he creado una cuenta de email específica para recibir vuestras direcciones.

Todo está preparado, tan solo falta la respuesta de los moderadores.

Un poco de paciencia que esto ya está a punto  ;)



:o

Vaya currazo...   .ereselmejor

Por tal de identificar los pagos, quizá podríamos indicarte el número de nuestra lista y el nick... quizá así nosotros te podemos ayudar un poco!
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!