Parkin de Hondarribia

Iniciado por xabierre69, Mayo 08, 2015, 09:51:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

xabierre69

Egunon.
Alguien me puede informar como se encuentra el acceso al parking de la playa de Hondarribia? Se puede acceder, o está cerrado?
Mila esker.

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

El_Navarro_Errante

Han limitado la altura a 2.2m, no obstante tanto a media altura como al final tienes mil sitios para aparcar. Aún no es de pago, pero las casetas estan puestas
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

MARKELG

El ultimo dia que estuve las autocaravanas estaban en los dos aparcamientos de la playa, yo incluido... ya que tenían los limitadores de altura abiertos para poder acceder. Un sitio recomendable 100x100.
Ahora en cuanto llegue veranito... .nono

saludos!

sam3

Buenas, soy de San Sebastián y suelo ir por hondarribi bastante, hace nada como dice nuestro compañero han clavado una señalaza horizontal a 2.20 metros. Que como tenga que entrar la ambulancia...
Y he visto al irme a la zona puerto pesquero a pasar el día, que han montado un "parking área ac" y estaba lleno!
Lo lamento si molesto a alguien, pero os juro que estuve a punto de echar la pota en las ac ahí aparcadas.
Como se puede cerrar un sitio perfecto, para abrir a 300 metros un pu.....o parking vayado el el que meten a 30 caravanas una a 1 metro de otra, y en un sitio que parece más el campamento de rumanos nómadas.
Mientras no llegue el verano iros al puerto pesquero del fondo, que siempre hay alguna caravana ac o furgo, y sitio... Aire... Espacio.... Gratis.... Eso si, los festivos se juntan todos los discotequeros del pueblo a fumar porros y hacer el indio.

gomy

buenas

yo soy de Hondarribi. Todavía no se paga en el parking de la playa, eso si dentro de poco a pasar por caja. Ahora hay muchas furgos todas las noches durmiendo en la playa. El pasado verano abrieron la zona ac camino al puerto y prohibieron la entrada en el parking,

De momento se puede aprovechar en el parking, poco queda para empezar a cobrarrrrr .malabares

Peyo

Citaro parking vayado el el que meten a 30 caravanas una a 1 metro de otra, y en un sitio que parece más el campamento de rumanos nómadas.

+1, la misma impresión el verano pasado. Demasiado apiñado.

Elfossie

Cita de: gomy en Mayo 09, 2015, 22:33:04 pm
buenas

yo soy de Hondarribi. Todavía no se paga en el parking de la playa, eso si dentro de poco a pasar por caja. Ahora hay muchas furgos todas las noches durmiendo en la playa. El pasado verano abrieron la zona ac camino al puerto y prohibieron la entrada en el parking,

De momento se puede aprovechar en el parking, poco queda para empezar a cobrarrrrr .malabares

Entonces han quitado esta señal?  :roll:

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
GLazcano +15

gomy

pues si quieres lo miro, pero vamos estos días que ha hecho bueno había más de 10-15 furgos dentro durmiendo .meparto  con techo y todo el copón....
Por la carretera de entrada al parking, todavía no se paga en la zona azul en esta zona, había unas cuantas ACs pasando el fin de semana....

Años atrás se habilitaba una zona dentro del parking para ACs ahora  .nono  hay que ir con la AC a la zona de al lado del puerto, bastante fea por cierto, pero duermes con vistas a la playa.

Elfossie

Cita de: gomy en Mayo 14, 2015, 21:33:34 pm
pues si quieres lo miro, pero vamos estos días que ha hecho bueno había más de 10-15 furgos dentro durmiendo .meparto  con techo y todo el copón....
Por la carretera de entrada al parking, todavía no se paga en la zona azul en esta zona, había unas cuantas ACs pasando el fin de semana....

Años atrás se habilitaba una zona dentro del parking para ACs ahora  .nono  hay que ir con la AC a la zona de al lado del puerto, bastante fea por cierto, pero duermes con vistas a la playa.

Si una cosa es que hubiese furgos y otra distinta es que se pueda.

Esa foto es de finales del año pasado. Creo que del 30 de Diciembre.
GLazcano +15

sam3

Quitar? .meparto
Han puesto una vaya de lado a lado a 2.2 metros!

gomy

Cita de: Elfossie en Mayo 15, 2015, 07:24:52 am

Si una cosa es que hubiese furgos y otra distinta es que se pueda.

Esa foto es de finales del año pasado. Creo que del 30 de Diciembre.

El compañero ha preguntado como se encuentra el acceso al parking. Repito, NO hay OTA todavía y se puede acceder con menos de 2.2m. Hay mucha gente pernoctando casi a diario. Esa señal la pusieron cuando abrieron el parking de ACs y retiraron las ACs de este parking. Porque, repito, anteriormente accedían a un espacio para ACs en el mismo parking de la playa. Evidentemente cuando se active la zona azul nadie se quedará a pernoctar....

cada uno que entienda o interprete lo que quiera.

Elfossie

Cita de: gomy en Mayo 15, 2015, 22:21:49 pm
El compañero ha preguntado como se encuentra el acceso al parking. Repito, NO hay OTA todavía y se puede acceder con menos de 2.2m. Hay mucha gente pernoctando casi a diario. Esa señal la pusieron cuando abrieron el parking de ACs y retiraron las ACs de este parking. Porque, repito, anteriormente accedían a un espacio para ACs en el mismo parking de la playa. Evidentemente cuando se active la zona azul nadie se quedará a pernoctar....

cada uno que entienda o interprete lo que quiera.

Eso no es cierto.

Yo llevo visitando desde hace unos años la zona.

Lo hago en invierno.

Hace dos años, el área de autocaravanas (en invierno) estaba cerrado y dormí en el parking del puerto. No había ota. Ni señal de prohibición en el parking del puerto.

Al año siguiente (este invierno pasado) el área de autocaravanas estaba igualmente cerrado pero pusieron esa señal. No había ota.

Así que yo también informo de como vi el parking este invierno, y por eso pregunto que SI YA NO ESTÁ DICHA SEÑAL. La nugget que se ve en la foto que pongo es la mía, mide de altura 2.230 más las placas solares. Por lo que si hubiese habido tubo limitador en esa fecha que estuve, no hubiese podido meter la furgona.
GLazcano +15

gomy

Cita de: Elfossie en Mayo 16, 2015, 13:53:17 pm
Eso no es cierto.

Yo llevo visitando desde hace unos años la zona.

Lo hago en invierno.

Hace dos años, el área de autocaravanas (en invierno) estaba cerrado y dormí en el parking del puerto. No había ota. Ni señal de prohibición en el parking del puerto.

Al año siguiente (este invierno pasado) el área de autocaravanas estaba igualmente cerrado pero pusieron esa señal. No había ota.

Así que yo también informo de como vi el parking este invierno, y por eso pregunto que SI YA NO ESTÁ DICHA SEÑAL. La nugget que se ve en la foto que pongo es la mía, mide de altura 2.230 más las placas solares. Por lo que si hubiese habido tubo limitador en esa fecha que estuve, no hubiese podido meter la furgona.

me alegro que nos visites en invierno, yo vivo a 100m del parking. Lo que dices no es verdad. Adjunto la noticia del diario vasco cuando pusieron la señal y cerraron la entrada a las ACs.  El parking de las Acs de Lurgorri se abrió el verano de 2013 y después de verano hubo muchas quejas de la empresa que llevaba lurgorri, y plantaron la señal en el parking de la playa por ambos accesos, playa y puerto, fíjate bien en la noticia y en la fecha http://www.diariovasco.com/v/20131015/bidasoa/prohibe-autocaravanas-acceder-parkings-20131015.html    La señal se puso en 2013, no en 2014 como tú dices. El verano pasado, 2014, plantaron una limitación de 2m de altura, con la que más de uno se dejó los cuernos con furgos de 2m justos, lo que ocasionó muchas quejas de la gente del pueblo al ayuntamiento. Posteriormente quitaron la limitación (por eso entraste tú con tu nugget de 2.230, te animo a que lo intentes ahora) y ahora hay otra de 2,20m.

Sinceramente no entiendo tu ánimo de polemizar en algo así. Lo dicho sigue visitando Hondarribi, es un pueblo precioso que tiene lugares mucho más bonitos para pernoctar con tu nugget que el parking de la playa. Lamentablemente tu nugget ya no entra en el parking  .nono pero furgonas de 2m hay pernoctando a diario a día de hoy. Repito, cada uno que entienda lo que quiere de poder o no poder de dejar o no dejar.

saludos

Elfossie

Cita de: gomy en Mayo 16, 2015, 22:31:31 pm
me alegro que nos visites en invierno, yo vivo a 100m del parking. Lo que dices no es verdad. Adjunto la noticia del diario vasco cuando pusieron la señal y cerraron la entrada a las ACs.  El parking de las Acs de Lurgorri se abrió el verano de 2013 y después de verano hubo muchas quejas de la empresa que llevaba lurgorri, y plantaron la señal en el parking de la playa por ambos accesos, playa y puerto, fíjate bien en la noticia y en la fecha http://www.diariovasco.com/v/20131015/bidasoa/prohibe-autocaravanas-acceder-parkings-20131015.html    La señal se puso en 2013, no en 2014 como tú dices. El verano pasado, 2014, plantaron una limitación de 2m de altura, con la que más de uno se dejó los cuernos con furgos de 2m justos, lo que ocasionó muchas quejas de la gente del pueblo al ayuntamiento. Posteriormente quitaron la limitación (por eso entraste tú con tu nugget de 2.230, te animo a que lo intentes ahora) y ahora hay otra de 2,20m.

Sinceramente no entiendo tu ánimo de polemizar en algo así. Lo dicho sigue visitando Hondarribi, es un pueblo precioso que tiene lugares mucho más bonitos para pernoctar con tu nugget que el parking de la playa. Lamentablemente tu nugget ya no entra en el parking  .nono pero furgonas de 2m hay pernoctando a diario a día de hoy. Repito, cada uno que entienda lo que quiere de poder o no poder de dejar o no dejar.

saludos

No tengo ningún ánimo de polemizar como dices, sólo advertir, que si está esa señal, te puedes llevar receta. Tan simple como eso. O acaso no es cierto?

Y vuelvo a comentar que el invierno pasado (2014-2015) que es cuando hice esa foto, no había barra limitadora, pero sí estaba la señal de prohibido aparcar (que es la foto que he puesto).

Y creo que no me he explicado bien, cuando dije que la señal no estaba en el 2013 me refería al invierno 2013-2014, que como digo es cuando yo visito la zona.

Un saludo.
GLazcano +15