Portabicis para T3 - de bola o de portón?

Iniciado por Nekovolta, Mayo 07, 2015, 14:32:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nekovolta

Hola,

tengo que comprar un portabicis y no sé que tipo comprar. Mi furgo es una T3, y en un principio había pensado en uno de portón. Pero como ya tengo la bola, pues podría poner alguno de este tipo.

El de bola, la principal ventaja es que en un momento dado me puede valer para otro vehículo, mientras que el de portón solo me valdría pra la T3. Tambíen el de bola lo veo más fácil de quitar y poner.

El de portón, lo que veo es que estéticamente me gusta más.

A ver si con vuestra opinión me ayudáis a decidir, puesto que a lo mejor hay algo que no estoy considerando por lo que es mejor uno sobre el otro.

Muchas gracias!

papolin

Yo para una T3 pondría el de portón de Fiamma de toda la vida.

Nekovolta

Ya, a mí estéticamente me gusta más el de portón, el de Fiamma, pero por otro lado, el de bola es más funcional, ¿no?

manekineko

yo llevo un padawan delta, es una marca italiana. Tiene 3 carriles, y no hace falta taladrar el porton para ponerlo, como en otros modelos, pues va con cinchas anclado al porton. La verdad que por precio esta bien, pero reconozco que es un engorro no tener los brazos esos tipo carribike que van muy bien en el momento de meter y anclar las bicis.En fin. Son gustos.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

kanekkunen

Cita de: manekineko en Mayo 14, 2015, 15:04:21 pm
y no hace falta taladrar el porton para ponerlo, como en otros modelos...

El Fiamma para T3 hay que taladrar?

papolin

No creo... el de la T4 al menos no. Desde luego si hay que taladrar yo no lo pondría.

kanekkunen

Cita de: papolin en Mayo 14, 2015, 18:45:14 pm
No creo... el de la T4 al menos no. Desde luego si hay que taladrar yo no lo pondría.

Es que en la T5 de mi padre un Fiamma tampoco, pero en la T3 lo desconozco.
Lo voy a comprar en breve para mi T3 y me quiero asegurar, por que de ser cierto, yo tampoco lo compro.

manekineko

que me corrijan quien lo sepa seguro, pero yo diría si no recuerdo mal que el fianma se coloca taladrando los agujeros directamente en la chapa...

kanekkunen

Alguien que tenga el fiamma para T3 puede confirmar si hay que taladrar o no?

prisamata

No hay que taladrar nada,se ancla con unas chapas que se cuelgan por arriba,y por abajo con unas piezas hacen "presa" en la parte baja del portón.

papolin

Ya me parecía a mí que semejante crimen...

prisamata

Cita de: papolin en Mayo 19, 2015, 13:59:42 pm
Ya me parecía a mí que semejante crimen...

Con lo melindres que somos con estas bichas y nos van a obligar a hacer agujeros.No venderían uno.

Yo llevaba el fiamma en mi ex-t3 y la verdad que muy contenta,pones y quitas la bici en un minuto.

chejot3

Cita de: prisamata en Mayo 19, 2015, 13:40:57 pm
No hay que taladrar nada,se ancla con unas chapas que se cuelgan por arriba,y por abajo con unas piezas hacen "presa" en la parte baja del portón.

Confirmado, que yo también lo tengo así  .bien

manekineko

Sea pués.... entonces realmente he visto muchos crímenes...