CC Deflectores WV T5 - FINALIZADA - JJAUTOMOTIVE no cumple el precio pactado.

Iniciado por buburra, Mayo 04, 2015, 01:09:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

jaimitum

Yo entendí en su día que los gastos de envío son por cada zona.
Los que nos hemos juntado un grupo de x personas, pagaremos un envío entre todos, esa es la gracia de juntarse por zonas.
En Madrid somos 18 y pagaremos un porte de 15 euros, lo que nos deja los gastos de envió a 0,83 euros.
Siendo así nos sale a cada uno a 22,83 euros el juego de deflectores.
Los que quieren que les llegue a casa no tendrán con quien compartir los gastos de envío, por lo que el juego de deflectores debería salirle a 37 euros.
Si estoy equivocado que alguien me corrija y si no es así, me saldría del grupo de Madrid (que lo tengo a 100KM) y prefiero envío a casa.

eliasherrero

Buburra debería pronunciarse al respecto, pues él fue quien cambió de parecer si no me equivoco. Pero esta claro que es injusto que pague lo mismo el que se lo lleven a casa, que el que tenga que ir a recogerlo...

fili8848

Es posible que el que este equivocado sea yo. Yo me quede en que dividiamos entre todos, pero por eso precisamente espero que buburra confirme/corrija los numeros que he puesto arriba. Ha dicho que hasta la noche no estaria disponible.

Elfossie

Cita de: jaimitum en Junio 30, 2015, 17:55:31 pm
Yo entendí en su día que los gastos de envío son por cada zona.
Los que nos hemos juntado un grupo de x personas, pagaremos un envío entre todos, esa es la gracia de juntarse por zonas.
En Madrid somos 18 y pagaremos un porte de 15 euros, lo que nos deja los gastos de envió a 0,83 euros.
Siendo así nos sale a cada uno a 22,83 euros el juego de deflectores.
Los que quieren que les llegue a casa no tendrán con quien compartir los gastos de envío, por lo que el juego de deflectores debería salirle a 37 euros.
Si estoy equivocado que alguien me corrija y si no es así, me saldría del grupo de Madrid (que lo tengo a 100KM) y prefiero envío a casa.

Esto fue lo que se dijo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=302367.msg3721933#msg3721933

Y luego se modificó a esto:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=302367.msg3725794#msg3725794

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

el_chovo

Hola.
Me parece increible la negociacion que estais llevando. Es un currazo entre todos, hasta hacer llegar esto a buen término.

Respecto a los portes, yo soy de esos que han hecho pedido individual. Pero no es por capricho, resulta que vivo en León, y o bien, me toca ir hasta Oviedo o hasta Valladolid, y ambos viajes, por supuesto que me salen peor que los 15 € de porte. Además, por ese mismo principio, al haber dos compañeros en cada ciudad, seguiría teniendo que pagar 5 €, por lo que tampoco me acaba de compensar. Pero ya os digo, no es capricho, sencillamente es que no vivo en un Madrid, Barcelona o Bilbao.
Se me ocurre un sistema un poco más equilibrado. Este sistema nos beneficiaría a aquellos que hacemos el pedido individual por obligación, como creo que nos ocurre. Que el coste mínimo del pedido sea de 1 €, por ejemplo (en Madrid ahora mismo es de 0,83) y que ese coste se traslade hacia los portes en que menos gente hay. Igual de esa manera, los de pedido individual no pagaremos 2,30 €, pero igual bajamos de los 10 €. Y los que sean 2, igual se acercan a los 5 €. Es un poco el espíritu de las CC de esta web, no?
Es solo una sugerencia. Está claro que yo sería un beneficiado directo, por eso lo propongo. Pero si me decis qu epague los 15, me callo y pago!!
Si quereis hago una propuesta de pago ponderado...
La tengo grande.

eliasherrero

Eso es Elfossie, muchas gracias, lo que no se es por qué se cambió de opinión.  Pensaba que era por si colaba aquello de 150 deflectores 150€ de envío, que era la propuesta que le hizo buburra a Jan, pero viendo que no ha colado...

jaimitum

Cita de: el_chovo en Junio 30, 2015, 18:26:19 pm
Hola.
Me parece increible la negociacion que estais llevando. Es un currazo entre todos, hasta hacer llegar esto a buen término.

Respecto a los portes, yo soy de esos que han hecho pedido individual. Pero no es por capricho, resulta que vivo en León, y o bien, me toca ir hasta Oviedo o hasta Valladolid, y ambos viajes, por supuesto que me salen peor que los 15 € de porte. Además, por ese mismo principio, al haber dos compañeros en cada ciudad, seguiría teniendo que pagar 5 €, por lo que tampoco me acaba de compensar. Pero ya os digo, no es capricho, sencillamente es que no vivo en un Madrid, Barcelona o Bilbao.
Se me ocurre un sistema un poco más equilibrado. Este sistema nos beneficiaría a aquellos que hacemos el pedido individual por obligación, como creo que nos ocurre. Que el coste mínimo del pedido sea de 1 €, por ejemplo (en Madrid ahora mismo es de 0,83) y que ese coste se traslade hacia los portes en que menos gente hay. Igual de esa manera, los de pedido individual no pagaremos 2,30 €, pero igual bajamos de los 10 €. Y los que sean 2, igual se acercan a los 5 €. Es un poco el espíritu de las CC de esta web, no?
Es solo una sugerencia. Está claro que yo sería un beneficiado directo, por eso lo propongo. Pero si me decis qu epague los 15, me callo y pago!!
Si quereis hago una propuesta de pago ponderado...

Pero se da el caso de que yo vivo en un pueblo de Avila a 100km de Madrid, por lo que tendré que ir a por los deflectores algun día que trabaje por allí y algun compañero me lo tendrá que guardar. Si los quiero en cuanto lleguen pues me tendré que hacer 200km para recogerlos...
No me parece justo. Insisto en que si es así, yo quiero un envío directo a casa y me ahorro 200 kilómetros.
No he podido seguir el hilo a diario, por lo que me perdí ese cambio en las condiciones de envío.

jonymepeino

Venga! veo vuestros problemas con los envios y subo la apuesta, para ir a recoger los deflectores a yodio, tengo unos 100km entre ida y vuelta, pero nada mas y nada menos que 15,80€ de peajes...como se os queda el cuerpo??

Creo que la idea del chovo puede ser la mas acertada
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Jutro

Cuando los cántabros hicimos nuestro grupo, lo hicimos asumiendo el coste de un envío diferenciado para nosotros. Por eso nos desvinculamos de Bilbo o Asturias o León, porque no era rentable para nosotros desplazarnos y preferíamos pagar el envío.
Da la curiosa casualidad que el pequeño grupo cántabro pasó de 2 a 5 miembros. Y ahora, pagaríamos los supuestos 24,30 € de una forma o 25€ de la otra (repartiéndonos los gastos de envío). Es decir, que económicamente, por esa poca diferencia, creo que puedo pensar sobre lo justo y lo injusto de una manera objetiva, pues nado saco más que setenta céntimos en lo que finalmente se decida. No soy parte interesada, vamos.
Y lo siento mucho por el que esté solo (sé que lo del pedido individual no es un capricho: yo sentí lo mismo y actué igual), pero más lo siento por el que estando solo ha hecho el esfuerzo de acoplarse al grupo más cercano.
Creo que no hay que confundirlo con el espíritu solidario del foro, ni con el sentido de las compras conjuntas. Es que si no, la próxima todo el mundo pedirá que se lo lleven a su casa, esperando que lo paguemos entre todos. Pero unos pondrán los euros y otros los mismos euros, combustible, peajes, teléfono, tiempo, espacio, multas?, etc.

Esa es mi humilde opinión, por si vale de algo. Sin perder el buen rollo. ;)

jaimitum

Señores me caigo de la compra, solicito a Buburra que me borre de la lista.

Agradezco enormemente a Buburra y al resto de foreros que han trabajado para esta CC su tiemo y dedicación, pero desde el 23 de abril que comencé la historia de los deflectores hasta hoy han pasado ya un par de meses y pretendo salir de vacaciones con la furgo en dos semanas y por supuesto me gustaría poder estrenarlos durante las mismas.
A parte de todo, me salen mejor  si los compro directamente a JJ, pues lo que me ahorro de gasoil es mas de lo que me cuesta el envío desde Alemania, por lo que los he pedido hace unos minutos.

Suerte con la CC.

motovolador

Bueno ya estamos mas cerca. A la espera de que buburra que es el organizador principal de las ultimas directrices. Fili8848 te lo has currado con la llamada .bien

Taxus Baccata

Junio 30, 2015, 20:28:36 pm #716 Ultima modificación: Junio 30, 2015, 20:30:20 pm por Taxus Baccata
Cita de: Jutro en Junio 30, 2015, 19:04:05 pm
Cuando los cántabros hicimos nuestro grupo, lo hicimos asumiendo el coste de un envío diferenciado para nosotros. Por eso nos desvinculamos de Bilbo o Asturias o León, porque no era rentable para nosotros desplazarnos y preferíamos pagar el envío.
Da la curiosa casualidad que el pequeño grupo cántabro pasó de 2 a 5 miembros. Y ahora, pagaríamos los supuestos 24,30 € de una forma o 25€ de la otra (repartiéndonos los gastos de envío). Es decir, que económicamente, por esa poca diferencia, creo que puedo pensar sobre lo justo y lo injusto de una manera objetiva, pues nado saco más que setenta céntimos en lo que finalmente se decida. No soy parte interesada, vamos.
Y lo siento mucho por el que esté solo (sé que lo del pedido individual no es un capricho: yo sentí lo mismo y actué igual), pero más lo siento por el que estando solo ha hecho el esfuerzo de acoplarse al grupo más cercano.

Creo que no hay que confundirlo con el espíritu solidario del foro, ni con el sentido de las compras conjuntas. Es que si no, la próxima todo el mundo pedirá que se lo lleven a su casa, esperando que lo paguemos entre todos. Pero unos pondrán los euros y otros los mismos euros, combustible, peajes, teléfono, tiempo, espacio, multas?, etc.

Esa es mi humilde opinión, por si vale de algo. Sin perder el buen rollo. ;)

Yo creo que se están sacando las cosas de lugar... Veamos, si la gente que escogió envío individual hubiese sabido que los portes serían de 15€, creéis que lo habrían pedido? Yo no lo creo.

Hablemos las cosas, no nos pongamos nerviosos y busquemos soluciones para aquellos que (pensando en la buena fé) se están quedando colgados.

Presuponemos siempre que la gente le hecha morro al asunto sin conocernos.

Cita de: jaimitum en Junio 30, 2015, 20:18:21 pm
Señores me caigo de la compra, solicito a Buburra que me borre de la lista.

Agradezco enormemente a Buburra y al resto de foreros que han trabajado para esta CC su tiemo y dedicación, pero desde el 23 de abril que comencé la historia de los deflectores hasta hoy han pasado ya un par de meses y pretendo salir de vacaciones con la furgo en dos semanas y por supuesto me gustaría poder estrenarlos durante las mismas.
A parte de todo, me salen mejor  si los compro directamente a JJ, pues lo que me ahorro de gasoil es mas de lo que me cuesta el envío desde Alemania, por lo que los he pedido hace unos minutos.

Suerte con la CC.

Jamitum, tú iniciaste esto así que te animo a que te quedes. Si quieres, lo recibo en Barcelona y te lo mando por mensajería (que no nos va a costar más de 6€).

Fili, hi hauria cap problema per fer-ho així?

EDITO que se ha liado publicando...
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

eliasherrero

Cita de: Taxus Baccata en Junio 30, 2015, 20:28:36 pm
Yo creo que se están sacando las cosas de lugar... Veamos, si la gente que escogió envío individual hubiese sabido que los portes serían de 15€, creéis que lo habrían pedido? Yo no lo creo.
Pues cuando se apuntó la gente esas eran las condiciones, que se cambiaron después de estar apuntado todo el mundo...
Nadie supone nada en contra de la gente. Solo se dice lo que uno piensa que es lo más justo...

Bortx

Las condiciones al principio eran unas, luego se cambiaron y nadie protestó. Yo creo que ahora no es momento de ponerse a discutir de nuevo el asunto de los portes.

-Si nos solidarizamos con los que hacen pedido individual, cada uno pagamos 2,4€ de portes.
-Si cambiamos de nuevo el sistema, un grupo de 10 personas pagará 1,5€ cada uno, y el que pida solo pagará 15€

No se, creo que tampoco es para tanto pagar 1 euro de más para que algunos no se dejen una pasta con el tema, pero bueno, es solo mi opinión. (No voy a pelearme con nadie  :) que yo tengo pedido en grupo de 12 personas)

fili8848

Cita de: Taxus Baccata en Junio 30, 2015, 20:28:36 pm
Jamitum, tú iniciaste esto así que te animo a que te quedes. Si quieres, lo recibo en Barcelona y te lo mando por mensajería (que no nos va a costar más de 6€).

Fili, hi hauria cap problema per fer-ho així?

Por mi no hay problema. Jaimitum de que zona es? (Estoy con el movil) buburra tendria que cambiarlo de zona y yo actualizo nuestra lista.
Jaimitum, venga tio, que si yo he sobrevivido en este mundo 48 años sin deflectores seguro que puedes aguantar unas vacaciones sin ellos!