CC Deflectores WV T5 - FINALIZADA - JJAUTOMOTIVE no cumple el precio pactado.

Iniciado por buburra, Mayo 04, 2015, 01:09:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

billy5410

Eliasherrero, tienes toda la razón, pero lo he comentado, por que el precio está por confirmar con los que somos, seguro que nos lo mantienen si son un par de ellos más, pero los que se apunten de última hora, que no se relajen con el pago.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

***EDITADO POR MODERACIÓN***
NO SE PERMITEN LAS ACTIVIDADES COMERCIALES

Doika

Lo comprendo perfectamente, si estoy fuera de plazo me descartáis y listo, al entender leyendo posts, que aún no se ha hecho el pedido total, por eso he escrito para añadir 2 deflectores más.
El pago lo puedo hacer ya mismo a quien se encargue de ello.

En mi caso serían 2 Deflectores para Multivan T5 del 2007, y entraría en el grupo de Cantabria.

Gracias y disculpas

P.D. ya le envié un privado a buburra peo aun no recibí respuesta.
...keep on movin´

eliasherrero

Se hará lo que buburra quiera que es el organizador, pero me ratificó en mis palabras.

buburra

Hasta el lunes no nos confiran el dinero del envio... yo no veo problema.

PINCHA EN LA FURGO

Doika

Pues si aun no se ha realizado el pedido, y el incluir 2 deflectores más no afecta en el precio final pues me incluyo en el grupo de Cantabria.
Gracias de nuevo.
...keep on movin´

eliasherrero

Cita de: buburra en Junio 12, 2015, 16:37:51 pm
Hasta el lunes no nos confiran el dinero del envio... yo no veo problema.

Pues adelante, tu mismo. Pero no estaría mal que se cambiara el título, y se eliminara lo de cerrada... Saludos y gracias por el curro que te estás pegando

buburra

Asi esta bien, quien pida para entrar esta completamente seguro de que los quiere y tiene que adaptarse a los grupos de envio ya hechos. Si no nada. Son pequeñas excepciones, a mi no me molesta ir actualizando hasta el lunes un par de pedidos mas.

El lunes ya nos mandan el presupuesto total y ya empezamos a pagar. A ver cuanto se alarga pagando... si pagamos rapido (5 dias laborales) antes de julio podemos tener algunos en casa ya.

No me gusta dejar a gente fuera si no me cuesta nada meterlos, hay que admitir que es un precio cojonudo, me dan penilla los que quedan fuera, soy demasiado bueno XD... Eso si una vez se empiece a pagar, ya esta, por que cada uno tendremos nuestro numero y ya no se puede meter nadie en el medio.

PINCHA EN LA FURGO

Txamito

hola,

no se si es que no se o que co.. me pasa!

Para el grupo de Barcelona/Girona

No se si ja he mando el movil o y alo he mandado 5 veces,.... yo recibo el numero de todos pero cuandp mando el mio no aparece nada...es eso nomal? qiie hago mal?
Me perdi algo?

Mi numero es 617 47 81 47

Gracias

buburra

Junio 12, 2015, 17:18:48 pm #503 Ultima modificación: Junio 12, 2015, 17:20:20 pm por buburra
Cita de: Txamito en Junio 12, 2015, 17:12:49 pm
hola,

no se si es que no se o que co.. me pasa!

Para el grupo de Barcelona/Girona

No se si ja he mando el movil o y alo he mandado 5 veces,.... yo recibo el numero de todos pero cuandp mando el mio no aparece nada...es eso nomal? qiie hago mal?
Me perdi algo?

Mi numero es 617 47 81 47

Gracias

Tu tienes que ponerte en contacto con Adrianlimon. Mandale un privado con tu numero.

Voy a modificar el primer post, para que al pinchar en el nombre de los coordinadores, mande directamente a mandarle un mensaje privado. A ver si no os bombardean mucho XD

PINCHA EN LA FURGO

eliasherrero

Cita de: buburra en Junio 12, 2015, 16:59:59 pm
A ver cuanto se alarga pagando... si pagamos rapido (5 dias laborales) antes de julio podemos tener algunos en casa ya.
Se alargará tanto como plazo pongas... Que vaya bien la CC. Última intervención, que son demasiadas para ser nuevo aquí...

buburra

Junio 12, 2015, 17:39:59 pm #505 Ultima modificación: Junio 12, 2015, 17:43:30 pm por buburra
Cita de: Txamito en Junio 12, 2015, 17:12:49 pm...qiie hago mal?
Me perdi algo?

No es que hicieras algo mal... es que Adrianlimon ha desaparecido del foro .confuso1 yo tambien me acabo de quedar un poco raro jajaja Mira en la primera pagina con quien contactar. Fili8848 te toca creo.

COÑO DISCULPAS... ES ADRIALIMON. por eso no lo encontraba.

PINCHA EN LA FURGO

forote

AVISO PARA LOS DE BIZKAIA.
ENVIAR PRIVADO CON NUMERO DE MOVIL. (A CarilASS o a mi)
Faltáis unos cuantos.

arru

Gabon! Llevo mucho tiempo desconectado del foro y acabo de ver la compra conjunta. Soy de Bilbo, si me puedo apuntar hago el ingreso ahora mismo. Si no no pasa nada, le voy a mandar un mensaje al coordi de Bilbo. Eskerrik asko eta ondo segi

Sent from my iPhone using Tapatalk

lazaro01

Cita de: eliasherrero en Junio 12, 2015, 17:30:15 pm
Se alargará tanto como plazo pongas... Que vaya bien la CC. Última intervención, que son demasiadas para ser nuevo aquí...

+1
5 días para pagar lo encuentro excesivo si los queremos tener pronto en casa...

Lia33

Haber buburra que mi amigo es de fuerteventura tb son dos paquetes a una misma direccion a la mia , yo n tengo nada que ver con tenerife , a que va a ir el pedido de mi amigo a tenerife ? Nosotros compartimos envio haber si asi nos entendemos xq ya n se como ponerlo