CC Deflectores WV T5 - FINALIZADA - JJAUTOMOTIVE no cumple el precio pactado.

Iniciado por buburra, Mayo 04, 2015, 01:09:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

Taxus Baccata

Cita de: buburra en Junio 05, 2015, 17:41:49 pm
Todas las actualizaciones que hago estan en el mensaje principal para que no haya lios ni problemas de no encontrar mensajes.

*Por ahora ayuda nada, simplemente esperar confirmaciones y direcciones de envio. Por cierto, ayuda la del forero Taxus Baccata, tremendo aportre el documento ese.  .ereselmejor

Ya sabía yo que iba a ser de ayuda, el documento este... Alguno dudaba, pero al fin y al cabo, el hecho de ir pegando a cada rato la lista es un rollo, y si dos compis se apuntan al mismo tiempo conllevará que uno de los dos vaya a quedarse fuera.

Ya te comenté que en lo que pudiese, ayudaba. Ahora solo falta darle el último empujón. Ahora me pregunto... vale la pena acabar de confirmar? Dependiendo de cómo hagamos el pago, podríamos utilizarlo a modo de "confirmación", no?

No sé, es que me da que lo que vamos a hacer es alargarlo... al fin y al cabo, el que se ha apuntado es porque tiene intención de pagar y llevarse unos magníficos deflectores... creo yo  ;D
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

eliasherrero

eliasherrero

JAMG confirmado también. Venga que esto marcha

buburra

Cita de: Taxus Baccata en Junio 05, 2015, 18:22:45 pm
Ya sabía yo que iba a ser de ayuda, el documento este... Alguno dudaba, pero al fin y al cabo, el hecho de ir pegando a cada rato la lista es un rollo, y si dos compis se apuntan al mismo tiempo conllevará que uno de los dos vaya a quedarse fuera.

Ya te comenté que en lo que pudiese, ayudaba. Ahora solo falta darle el último empujón. Ahora me pregunto... vale la pena acabar de confirmar? Dependiendo de cómo hagamos el pago, podríamos utilizarlo a modo de "confirmación", no?

No sé, es que me da que lo que vamos a hacer es alargarlo... al fin y al cabo, el que se ha apuntado es porque tiene intención de pagar y llevarse unos magníficos deflectores... creo yo  ;D

El envio son 13,10€. Si para una zona son 4, el envio se reparte entre los 4, el precio total seria 23,28€ . Pero si cobro los pagos y uno de ellos se cae de la compra, o no aparece, el envio se reparte entre 3 y el precio pasaria a ser 24,37€. me faltarian 4,37€ de dicho grupo. Por eso es fundamental las confirmaciones. Y mas aun que vayamos haciendo los grupos de envio.

PINCHA EN LA FURGO

zutik

confirmado, y rellenado el año de mi T4, para que no figure que faltan datos !!!

;D

gbc1985

Da porque eres así, por generoso, no porque esperas algo a cambio.

jonymepeino

Confirmado!

Cita de: calirASS en Junio 05, 2015, 17:48:36 pm
Rectifica Laudio- Llodio.

Gracias

Y para el envio me quedo con este señor! en el grupo de vitoria somos 2, y para repatir el envio entre dos...tampoco es que compense demasiado, y a mi recoger en llodio o bilbao, si hay un poco de flexibilidad para quedar...no me supone un problema
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

lazaro01

laprimastar

hola
para una nissan primastar del 2009 habría poosibildad de comprar

calirASS

Buenas noches;

Por mi parte confirmado.

Resido en Laudio- Llodio, y me es bastante cómodo el repartir los que me sean entregados de las siguientes zonas;

# Bilbao; bajo casi todos los días una, dos incluso hasta tres veces.
            # Vitoria; mi aita esta en la Residencia Geriátrica de Murguia (Alava)
            #Cantabria; Hasta Gama no hay problema, mi hermano reside allí.

Pero tendríamos que andar rápidos ya que me quiero marchar a finales de mes de vacaciones, y me gustaría tenerlos todos entregados a sus propietarios. Si para esas fechas no me los entregan delegaría la ayuda a otro forero que se presente voluntario.

Creo que estará entendido.

Un saludo para todos.
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

L_opezini

No me deja confirmar el pedido alguien puede ponerme si por favor soy de bilbao y tampoco me importa desplazarme a llodio a por ellos cuando llegen mi novia trabaja alli gracias por todo

dieguinho32

Si no hay nadie para el grupo de Valencia, me presento voluntario. Además creo que de 3 que somos, 2 somos del mismo pueblo ;D...

asier.axier

A mi tampoco me deja confirmar.alguien me puede confirmar.gracias

jonymepeino

A ver, no os deja confirmar no, es que no se hace bien!! Hay que poner "si" en la casilla correspondiente y darle a enter , si no se hace así , no queda guardado jeje

No es que sea un listillo ehh, es que a mi también me ha costado un par de intentos jeje
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0