CC Deflectores WV T5 - FINALIZADA - JJAUTOMOTIVE no cumple el precio pactado.

Iniciado por buburra, Mayo 04, 2015, 01:09:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

calirASS

calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

sherpa1977

a la espera pues, es mi primera vez, estare atento.
pd de compras conjuntas digo

buburra

Para confirmar el precio exacto hace falta que todo el mundo confirme que va a pagar. Ya que el precio de envio cambia dependiendo de cuantos seamos. Y no me voy a arriesgar a hacer el pedido y luego quedarme yo con alguna deuda. Asi que es tan sencillo como entrar AQUI y en la columna donde pone confirmacion poner "si", en la fila de tu nick, no vaya ser que alguno haya dicho que si le interesa pero luego se haga el loco, o este un mes sin aparecer... Se que esto parece que se alarga, pero es de vital importancia que sepamos el numero exacto de cada envio.

PINCHA EN LA FURGO

jaimitum

Ya he puesto el SI quiero jejeje, espero haberlo hecho bien...
ya me diras.
Me alegro de que regresaras sano y salvo .bien

billy5410

Yo te adelanto que para adelante, por mi parte... Por 20eur +/- muy malos tienen que ser para que no merezca la pena
***EDITADO POR MODERACIÓN***
NO SE PERMITEN LAS ACTIVIDADES COMERCIALES

buburra

Direcciones de envio:

Lloiro(a caballo entre santander, bilbao y vitoria), forero Calirass
Donosti, forero Bortx
Cadiz, forero Motovolador
Vigo, forero Buburra

Los que seais de las zonas poneos en contacto con ellos. Faltan voluntarios para el resto de sitios. Poneos en contacto por privado como hicieron estos foreros o por aqui en el tema de discusion. Yo prefiero por el foro, asi todos intervenimos y no todo cae sobre mis hombros  :roll:

PINCHA EN LA FURGO

billy5410

Bortx, si quieres te ayudo como n el tema del reparto...

Buburra, si necesitas algo de ayuda avisame y lo gestionamos.
***EDITADO POR MODERACIÓN***
NO SE PERMITEN LAS ACTIVIDADES COMERCIALES

buburra

Junio 05, 2015, 17:41:49 pm #203 Ultima modificación: Junio 05, 2015, 17:44:05 pm por buburra
Todas las actualizaciones que hago estan en el mensaje principal para que no haya lios ni problemas de no encontrar mensajes.

*Por ahora ayuda nada, simplemente esperar confirmaciones y direcciones de envio. Por cierto, ayuda la del forero Taxus Baccata, tremendo aportre el documento ese.  .ereselmejor

PINCHA EN LA FURGO

buburra

Si pensais que el limite de confirmacion es muy pronto avisad, lo puse asi por que veo que hay quien quiere irse de vacaciones con los deflectores puestos jaja. Yo por mi lo alargaria un poco mas en caso de que confirmemos pocos. Siempre hay quien no se conecta mucho o incluso alguien que le cuadre en una escapadilla camper y no pueda conectarse. Todo se decide democraticamente. A la espera de opiniones me hallo... y de direcciones.

PINCHA EN LA FURGO

calirASS

calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

jaimitum

Yo me presto voluntario para la zona de Madrid, pero vivo a 100km...
Suelo pasar por Madrid para trabajar, no me importaría quedar algun día de los que voy a trabajar y hacer la entrega de la compra, siempre que seáis conscientes de las limitaciones de horarios y zonas de entrega ya que no tengo ni horario fijo ni trabajo en un sitio en concreto.
A ver quien mas hay por la zona de Madrid, por si alguien que viva en Madrid  se apunta voluntario y nos lo pone mas fácil...

Lambretto

yo no estaba en la lista pero ya me he apuntado y he confirmado. gracias y un saludo

anntonyo

pues yoen confirmacion  e puesto que si, pero hay que hacer algo mas? porque actualizo  y no sale

javitanos