4000 Multivan 2.4d vendida

Iniciado por adriandi3, Mayo 01, 2015, 15:32:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adriandi3

Mayo 01, 2015, 15:32:45 pm Ultima modificación: Junio 17, 2015, 09:56:22 am por adriandi3
Holaa, vendo mi multivan, no la tengo desde hace mucho, la compramos el año pasado, la hemos ido arreglando a poquitos aunque aun le faltan algunas cosas, ahora la cambiamos por una california, es una furgo que esta genial para empezar :D

Modelo:  VW T4 multivan 2400 diesel
                         Motor:  2.4d 78cv
                         Km del vehiculo:  el vehiculo no se sabe el cuadro marca 242.000km que se pondria a cero cuando se cambio el motor
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 242.000km
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Correa de distribucion, filtros aceite, aire, gasoil, aceite, hace menos de 1000 km, depresor de freno nuevo, (sonaba cla cla cla, y se cambio, al final eran los taques, se le cambiaron tambien y se calibro la bomba de inyeccion) Se hizo prueba de compresion y dio el maximo asi que de lo importante esta bien
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Direccion asistida y radio cd
                         Año primera matriculación:  1994
                         Procedencia (Nacional o Importada): Importada
                         Año de importación:  2001
                         Número de plazas (homologadas):    6                   
                         Equipamiento Camping vehiculo: Asiento cama, mesa, nevera, luz interior
                         Equipamiento Opcional:
                         Accesorios y equipamientos varios: Ej: Mp3, TV, Antena, Bolsilleros
                         Estado general del vehiculo: De chapa esta bastante bien, algunas zonas amarillentas tipicas del paso de los años, un par de bollitos en las aletas delanteras, de motor arranca a la primera y marcha bastante bien con fuerza, tiene prueba de compresion, el interior esta un poco sucio, pero la tapiceria esta bien, habria que arreglarle algunas cosillas por eso la pongo a este precio
Habria que revisar la luz interior, no le llega bien corriente pero la luz funciona
La calefaccion trasera dejo de funcionar, nose si es el mando o el motor, la delantera se estropeo una vez y era el mando

                         Precio:  4000 3500
                         Otros-Notas (Campo libre):  Guardo las ultimas itvs, la factura de alinear las ruedas, lleva llantas de aluminio de un passat con los neumaticos en buen estado, no tiene oxidos por debajo,
Regalaria una moqueta de suelo delantera, que la actual esta un poco descolorida y una base para el conductor preparada para instalar la segunda bateria auxiliar con los reles y cableado
                         Forma de contacto: Contesto mensajes privados, reviso el correo a diario
                         Ubicación: asturias
















be cool caracool

adriandi3

Rebajo 500 euros porque este mes se le va acabar la itv y no tengo tiempo para pasarla, me han dado cita para agosto por internet  ??? ???
be cool caracool

Villalobos

Sin ITV más de uno se echará para atrás. Aunque se la vé muy entera...

Suerte.

adriandi3

Actualmente si tiene itv y la ultima la paso en enero sin ningun fallo y desde entonces apenas se ha utilizado
be cool caracool

Westfan

Esta como vehículo industrial? Al ser multivan no debería pasar la ITV cada año?
Por ese precio va a durar poco, muy chula ;)
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

aitzuje

Aupa Adrian, como hacemos para que la des por vendida? Me gusta mucho, tiene muy buena pinta. me parece que por ahi tienes una baca, que me interesa tambien. Un saludo.

adriandi3

Hola, pues viniendo a por ella jeje, la baca esta vendida
be cool caracool

christian pakito

Hola!! Me interesa.Te acabo de mandar un privado.un saludo