Mi mueble de quita y pon (T5 California Beach)

Iniciado por meto, Abril 30, 2015, 10:25:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

zitrico

Hola otra vez .sombrero
ya tengo localizados los anclajes de las guías. ... en la VW 18€ con iva  todo creo que guay!!!
Más preguntas las persianas donde las pillaste??? Los precios que veo son super caros.

Ya os enseñaré el proyecto... pero la idea es hacer un mueble super pequeñito que entre en el maletero de la beach con fregadero, para el camping gas y con depósitos y todo. Para que os hagáis una idea de las medidas seria de 48 de ancho 47 de alto y 40 de fondo

A ver si me sale tan chulo como a ti  .ereselmejor

meto

Cita de: zitrico en Junio 13, 2015, 01:22:17 am
Más preguntas las persianas donde las pillaste??? Los precios que veo son super caros.

Muy buenas d enuevo

Las persianas las compré en  www.contrachapadosdecostyl.es
No son baratas es verdad, pero el acabado es de lujo y tampoco haces muebes cada dia por eso me decidí a hacerlo tal y como yo quería.

Saludos

ttakunttakun

Junio 15, 2015, 09:34:44 am #32 Ultima modificación: Junio 15, 2015, 09:41:08 am por ttakunttakun
Para sacar el canal y colocar el perfil T utilizaste la fresadora que se coloca en el taladro?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

meto

Cita de: ttakunttakun en Junio 15, 2015, 09:34:44 am
Para sacar en lacanar y colocar el perfil T utilizaste la fresadora que se coloca en el taladro?

Buenas
Tengo un colega que es carpintero y como le pedí que me hiciera los abujeros con cantos redondos donde van las persianas (con la caladora no hubieran quedado perfectos)  aproveché para que me hiciera las "canales" para los cantos en T   ;D ;D

ttakunttakun

meto

Cita de: ttakunttakun en Junio 15, 2015, 09:42:18 am
Así si...jejej

Jejejejejeje
Hay que aprovecharse un poco no ?
Pero vaya viendo como eran te puedo asegurar que con una caladora y un tope igualmente quedarian bien porque es independiente si los haces más hondos o no.
Es decir, que yo aproveché para que me los hicieran pero estos no tendría problema en hacerlos ahor aque he visto como son.
En cambio los abujeros de las "puertas/persianas" sigo diciendo que si teneis alguien con Fresadora CNC os los haga porque el acabado es de PRO jejejeje

Saludos

ttakunttakun

Mas que nada te lo preguntaba por los canales,porque algun día tendré que empezar a poner la gomita a los tableros de la cama,que en su dia lo dejé porque bastante me gaste en los tableros..y nose si poner la gomita que va sin el T y va pegado o lo pongo en T peropara eso me hace falta una fresa.

zitrico

Cita de: meto en Junio 15, 2015, 09:22:09 am
Muy buenas d enuevo

Las persianas las compré en  www.contrachapadosdecostyl.es
No son baratas es verdad, pero el acabado es de lujo y tampoco haces muebes cada dia por eso me decidí a hacerlo tal y como yo quería.

Saludos

Muy buena pinta tiene esta empresa.... voy a ver si les contacto. Sabes si sirven on line?  Para una muerde ciña de muele que voy a hacer, la guerra que esto dando.
Así va mi proyecto de mini mueble.

meto

La idea de tu mueble la veo muy bien.
Pequeño pero con todo lo necesario
Seguro que te sale de perlas.
Si tienes alguna duda aquí me tienes para lo que sea
Piensa bien en como lo sujetarás. Te lo digo poruqe no lo tengas todo a punto y luego no puedas pone rel depósito o cualquier otra cosa por culpa de las sujecciones.

Yo en esa empresa de contrachapados hablé con un tal Mario. Es una persona muy atenta y seria.
Muy correctos en la entrega y también en el embalage de los materiales
Te los recomiendo

Saludos

zitrico

Junio 16, 2015, 12:47:24 pm #39 Ultima modificación: Junio 17, 2015, 01:02:27 am por zitrico
Si lo voy a sujetar más o menos como tu. La parte de al ante al los raíles de la furgo y la de atrás al asiento.
Los raíles no se ven por la alfombrilla que llevo. Pero el fondo que es de 40 y el ancho que será de 48 lo doy para que se sujete en los raíles.  El alto es de 47 para los pueda llevar en el maletero cuando este tiemp sin viajar. Estoy esperando que me llegue una a deja de esas de acero inoxidable de las de los bares para ver las medidas reales que es lo que me falta y a partir de hay me pondre al lio con el mueble. Ya lo enseñaré en sociedad. Aunque  que con tanto manitas me da un poco de palo jajajaja a los de lulukabaraka les tengo fritos a mails pero me están ayudando un montón.  Gente muy recomendable.

meto

Zitrico
Sobretodo no tengas prisa y piensa y planea bien todo el mueble así te ahorrarás problemas posteriores.
Yo tardé bastante en hacerlo, lo dibujé en 3D lo volví a medir todo....
D ehecho es la manera que se trabaja en Europa (que no españa). Aquí a menudo pasamos más tiempo arreglando los estropicios por no perder unos minutos en pensar entes de ponerlos ha hacerlo

Ánimos y manos a la obra jejeje

zitrico

Si la verdad es que si
Este finde probaré la caja 3D  a ver que tal dormimos con ese cacharro dentro y ver si a pesar del espacio que nos quita es útil......
aun ando dándole muchas vueltas a ver como lo hago pero creo que tengo ya seguro el tamaño..... como lo hare ya veremos.

Gracias por los ánimos

lafurgoverde

Zítrico, si te sale bien guardame la caja-proyecto  ;D, recuerdos.

zitrico