C.C. Homologaciones (Mayo-Agosto'15) [CERRADA], Homologando ...

Iniciado por adric, Abril 29, 2015, 00:27:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

adric

Cita de: Enkarrujo en Mayo 07, 2015, 01:19:09 am
Cuenta conmigo adric.
Te envio un privado


Estás en la lista, espero ese privado para rellenar datos ;)
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

josuaraujo

Me enviado y contestado
Mi voto es para proingetec,  por que ya estaba medio apalabrado

jackblues

Acabo de hacer de recuento de votos y hay claro ganador:
Proingetec..... 19
MD...............   3
Tuning..........   1
NS/NC..........  21       

Así que a menos que los 21 que faltan por votar se inclinen por MD, ya podríamos ir pidiendo a proingetec que nos diga que es lo que tenemos que enviarles Y el número de cuenta donde pagar la fianza

policerce

Adric, ya te envié el privado con los datos que necesitabas. Si hay algo que falta, te lo envío volando. .panico
Muchas gracias por la gestión y organización. Un 15 de 10!! ;).
Mi voto, aunque ya lo dije, es para Proingitec.
Un saludo a todos.
FREE RIDE!!

tonih1

Hola acabo de descubrir el foro por casualidad y tengo una consulta, mi nombre es Toni y espero tenga cabida en este post de homologaciones. La cuestión: He comprado una Hyundai H1 del 2007, es la variante furgon H-1TF/VF11. Me gustaría pasarla a turismo por todo el tema de itvs, velocidad máxima, seguros, etc.. La uso para llevar bici y tabla de surf... Me dijeron en la ITV que los furgones no se pueden homologar, sólo los mixtos. Pero por otro lado me han dicho que si este vehículo existe con variante mixta (asientos y demás), el fabricante lo puede homologar con certificado y lo tramitas en industria. ¿alguien sabe algo? Lo comento aquí porque la otra opción sería pasarla a vehículo vivienda, no se si tendré las mismas ventajas de un turismo y el coste aproximado. Gracias!

sergiohe

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Tengo un mercedes viano que estoy transformando poco a poco y me interesa el tema de la homologación. Ya os iré poniendo fotos según me vaya soltando en el foro. Hoy mismo acabo de cortar el techo para poner un techo elevable de reimo, es la primera vez que lo hacía. La verdad que no es tan complicado el hacerlo, he grabado un vídeo para ver si se anima la gente hacerlo.
Te paso datos en privado para el tema de la homologación.
Saludos a todos!!!

Toofoo

Wau Sergio me impresionas ! Yo temblando para instalar una claraaboya de nada.... Y tu llegas, y zaz cortas el techo entero! Chapo !
En cuanto tenemos confirmación de la empresa se empieza a mandarle la documentación no ?

sent from the outer space DHD

Do It Yourself !
(At least, do like me => Try it ;-) )

michisub

Alguien de la zona de Vigo o alrededores sabe donde se puede comprar los remaches roscados................he ido a preguntar a un par de sitio y se quedaron con una cara de chino......"remaches roscados??yo nunca escuche eso.....jajajaj.........

Haber si los consiguo

aguarevey

En cualquier ferreteria industrial,pregunta por tuercas de embutir,creo que te refieres a eso no?

michisub

exacto.........mañana me pasare por un gran almacén de suministros industriales y le preguntare por el nombre que me dices...............gracias

michisub

aunque creo que esas tuercas de embutir son las que se utilizan en la madera

justo

Es obligatorio usar las tuercas remachables para anclar los muebles?
VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV

Roto80

Buenas yo también estoy interesado en homologación, pero toda la instalacion de electricidad reducción de plazas muebles deposito de agua lo he montado yo, y necesitaría saber si conocéis algú taller que certifique la instalación para poder homologar.

Iekora

Cita de: michisub en Mayo 07, 2015, 23:33:44 pm
exacto.........mañana me pasare por un gran almacén de suministros industriales y le preguntare por el nombre que me dices...............gracias

En Bricomart los hay.

Datsun

hola,

yo también me apunto. Ayer envié mis datos en MP.