Vinilo traslúcido en lunas, ¿eso es legal?

Iniciado por garage&road, Abril 26, 2015, 16:59:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

garage&road

Abril 26, 2015, 16:59:52 pm Ultima modificación: Abril 27, 2015, 10:39:01 am por falco
hola buen tengo un vanette de carga completamente pero las puertas de atrás son acristaladas mi primera intención era tintar las lunas. pero e idoa  preguntar a varios sitios y me dicen que han de desmontar los cristales y luego tintar vamos un pastón, uno me dio una solución mas barata, y era poner un vinilo traslucido( tipo mampara de baño) eso es legal?

for-emer

Abril 26, 2015, 17:28:59 pm #1 Ultima modificación: Abril 26, 2015, 23:18:46 pm por for-emer
Hola, no no es legal y en la itv te echan para atras pero tintar las lunas de tu Vanette puede costar 90€

nissanito

Si es de carga si las puedes tapar, mientras no tengas asientos atras. Yo le puse una lámina para tintar sin desmontar nada y lleva 11 años. Lo puse en las puertas traseras y en la mitad de la puerta lateral. No me han dicho nunca nada en la itv.

garage&road

Cita de: nissanito en Abril 26, 2015, 20:56:45 pm
Si es de carga si las puedes tapar, mientras no tengas asientos atras. Yo le puse una lámina para tintar sin desmontar nada y lleva 11 años. Lo puse en las puertas traseras y en la mitad de la puerta lateral. No me han dicho nunca nada en la itv.

es lo q me refiero e visto furgos de carga con el vinilo blanco pero el translucido este no

Oklasirius

Un conocido compro este tipo de vinilo y al pasar la ITV no le dijeron nada, ya que viene con un papel de homologación. No sé si será suerte pero yo también lo voy a poner.

Craftero

Como te comentan, si es de carga no tendras problema, si llevas asientos traseros, ni se te ocurra colocar eso. Para colocar la lamina solar no hace falta desmontar cristales, pregunta a otro instalador mejor

garage&road

al final le e puesto un vinilo gris/blanco translucido (el de las mamparas de las duchas, no se ve nada entra luz y en l ITV ningún problema