instalar ventana corredera lado izquierdo en lado derecho puerta corredera??

Iniciado por josej72, Abril 26, 2015, 10:58:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

josej72

Alguien podria decirme si lo ha hecho alguien o si tienen las mismas medidas? Me venden una del lado izquierdo y necesito ponerla en la corredera. Se que quedaria cerrojo arriva pero eso no tendria importancia, puede alludarme alguien?  Graciassss

touch

Creo que la luna de detrás del asiento del conductor es más grande que la de la corredera (detrás del copiloto)

Enviado desde mi GT-I9100

Francahi

Y que furgo es ?? ...aunque independientemente de marca y modelo, lo normal es que los huecos tengan las mismas medidas, si tienes que tener en cuenta que en el canto inferior todas llevan unas perforaciones para desagüe, si inviertes la colocación tendrás que practicarselas en el otro canto, de lo contrario se quedara lleno de agua...

josej72

Perdon. Una t4.e estado midiendo y las medidas exteriores son las mismas, pero las interiores una tiene 1,13 y la otra 1,07

ATOPE

Creo que siendo del  medio las dos te vale perfectamente
Y la cerradura no quedaría para arriba si la pones la única diferencia que hay es que  abriría de atrás hace delante y no como las normales de adelante hacia atrás no se si me explicado bien
!!vivo y voy siempre ATOPE!!

mi proyecto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329624.0

Asturianu

Estoy pensando en hacer eso mismo, me venden una del lado izquierdo y quiero instalarla en la puerta corredera.
Te has decidido a hacerlo? Que tal el resultado? Gracias

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

No money... no van  No money cos I've got a van :) Need money... So I have to sell my van :(

Supervan

Yo tengo en los 2 lados y son diferentes aparte de que como te han dicho q te quedarían los desagues en la parte de arriba y quedaría mal .
"DESTINATION UNKOWN"

Asturianu

Pensaba en instalarla igual, es decir q abriría de atrás hacia adelante. Es lo q no se si es viable.
De esta forma los desagües siguen estando en la parte inferior

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

No money... no van  No money cos I've got a van :) Need money... So I have to sell my van :(

ATOPE

Bueno por hechar una mano yo a la mía. Le montado la ventana del lado izquierdo lado volante ...a la corredera. Lo único es que en la mía al ser fija de casa tuve que medir y hacer agujeros que la ventana viene ya con tornillos y unas roscas .fue hacerlas encajarla hechar en el agujero un.poco de sikaflex y listo .lavado a.presión, a rodillo, y días de lluvia y ni una gota  así que poder se puede .respecto a lo de la bajante de la lluvia y todo eso si la.pones de modo que habra de atrás hacia delante no tendrás problema de la bajantes ya que estas quedan.igual que como.va.montada .en mi hilo sale como.quedo puesta
!!vivo y voy siempre ATOPE!!

mi proyecto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329624.0