RESERVADA BORRAR ANUNCIO [18000] VW T4 California 2.5

Iniciado por trotamundos, Abril 25, 2015, 22:18:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trotamundos

Abril 25, 2015, 22:18:51 pm Ultima modificación: Mayo 28, 2015, 21:39:36 pm por trotamundos
Hola vendo mi furgo,

                         VW T4 2.5 California
                         Motor:  2.5 TDI 5V 102 CV
                         Km del vehiculo:  179.516kms
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Hace un mes se le ha cambiado el aceite de la transmisión, con cambio de aceite motor y
                         filtros, Se le ha puesto los dos rodamientos delanteros con 173000 km. Correa Distribución con 164.000 Km, Ruedas con 163000 Km,
                         Los cuatros disco con Pastillas 160.00Km, Bomba de freno y depresor con 146.000, Embrague con 139.000 Km y Polea de Distribución
                         con 124.000 Km, además de los cambio rutinarios que hay que hacerle.
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Airbag
                         Año primera matriculación:  2001
                         Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
                         Número de plazas (homologadas):  4                     
                         Equipamiento Camping vehiculo:Cocina, Nevera, Asiento Cama, bateria auxiliar (comprada en el año 2014), Techo elevable.
                         Equipamiento Opcional: Toldo Fiama f45
                         Estado general del vehiculo: El estado del coche está bien, algunos pequeños roces.
                         Precio:  18.000,00€
                         Otros-Notas: Tiene instalado el sistema de agua caliente GOFIO, fue la primera a la que se le hizo, la hiciemos Gofio (Marcial) y yo,
                         además tiene camara trasera y sensores traseros.
                         Forma de contacto: Email carand267@gmail.com, Respondiendo al anuncio en el foro
                         Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

                       

                       

                       

                       

                       

                       

                       

                       

                       


bullys

Preciosa,  esta.si que me da que va a volar rápido, muy guapa la veo, suerte......

pepesaspa

Cita de: bullys en Abril 26, 2015, 00:27:06 am
Preciosa,  esta.si que me da que va a volar rápido, muy guapa la veo, suerte......


Lo peor es la ubicación, tendrá que comprarla alguien de las Islas; no creo que traerla a la península sea barato.

Guillem Barcelona

Hola,
Podrias poner alguna foto mas del equipamiento interior y la parte de atras??
No lo especificas y entiendo que no tiene AA verdad??

Gracias

trotamundos

Hola, gracias por los comentarios, no no tiene A/A, y sobre más fotos intentaré sacarle alguna por detrás con las puerta abierta, un saludo

Asturianu

Cita de: trotamundos en Abril 25, 2015, 22:18:51 pm
Hola vendo mi furgo,

                         VW T4 2.5 California
                         Motor:  2.5 TDI 5V 102 CV
                         Km del vehiculo:  179.516kms
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Hace un mes se le ha cambiado el aceite de la transmisión, con cambio de aceite motor y
                         filtros, Se le ha puesto los dos rodamientos delanteros con 173000 km. Correa Distribución con 164.000 Km, Ruedas con 163000 Km,
                         Los cuatros disco con Pastillas 160.00Km, Bomba de freno y depresor con 146.000, Embrague con 139.000 Km y Polea de Distribución
                         con 124.000 Km, además de los cambio rutinarios que hay que hacerle.
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Airbag
                         Año primera matriculación:  2001
                         Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
                         Número de plazas (homologadas):  4                     
                         Equipamiento Camping vehiculo:Cocina, Nevera, Asiento Cama, bateria auxiliar (comprada en el año 2014), Techo elevable.
                         Equipamiento Opcional: Toldo Fiama f45
                         Estado general del vehiculo: El estado del coche está bien, algunos pequeños roces.
                         Precio:  18.000,00€
                         Otros-Notas: Tiene instalado el sistema de agua caliente GOFIO, fue la primera a la que se le hizo, la hiciemos Gofio (Marcial) y yo,
                         además tiene camara trasera y sensores traseros.
                         Forma de contacto: Email carand267@gmail.com, Respondiendo al anuncio en el foro
                         Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

                       

                       

                       

                       

                       

                       

                       

                       

                       

Muy buenas, estoy interesado en la furgoneta, sabrías decirme aproximadamente cuanto podría costar el envío de la Furgo a la península? Gracias, un saludo
No money... no van  No money cos I've got a van :) Need money... So I have to sell my van :(

trotamundos

Hola, por lo que yo se la forma más barata seria rodada a no ser que quieras meterte con temas de aduanas, etc, que tendrías que hablar con alguna agencia, yo he mirado en Armas que es el que yo utilizo para cuando quiero ir a la peninsula, y a falta que tú lo confirme bien, seria,
, espero que te sirva un saludo

jeorits

Hola a todos.

Cuando yo me compré la furgo miré los tramites y sale por un pico, es algo parecido a una importación ... tienes que pagar IVA e impuestos de aduanas.

Vamos, que suelen estar un poco más economicas que en la península, pero con los tramites salen mas caras... y por eso no fuí.
Claro está que cuando te enamoras de una ... puedes pagar lo que haga falta i más ...   .meparto .meparto

gallgo

Mayo 20, 2015, 22:43:01 pm #8 Ultima modificación: Mayo 21, 2015, 00:29:11 am por gallgo
El iva no lo hay que pagar, aunque si que tienes que pagar una especie de impuesto compensatorio por la diferencia de iva entre península y las islas...pero del valor actual del vehículo, una Cali de este año para hacienda vale 2-3000 euros .. Para que salga mas barato debería coger el viaje a la península  el vendedor porque al ser residente paga el 50%, lo malo que debes de disponer tiempo y los billetes de avión para ir a verla...suerte con la venta