Camperizacion antigua ambulancia [MB sprinter 312]

Iniciado por nachoboned, Abril 25, 2015, 10:57:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perroflautero

Con 3cm mas la madera es bastante para el suelo.
No conozco los paneles que dices, pero si son fibras de algodón prensadas es casi seguro que pueden retener humedad, la solución seria la misma que con la lana de roca, es decir meter los paneles en plástico completamente cerrado, y en todo caso para la pared y el techo, en el suelo no, en el suelo materiales mas rígidos y que no haya ninguna posibilidad de que absorban.

javi979

No te lies, con el kaiflex es mas que suficiente. . .
Ah y animo con el curro
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

josuaraujo

Muy guapa la furgo,  le queda muy chulo ese color

nachoboned

Muy buenas a todos, por fin casi puedo decir q doy por terminado el aislamiento, digo por fin pq m queda resolver el tema de los marcos de puertas, he comprado una espuma de poliuretano q según el tío q me atendió en brico mart, tiene un aspecto muy compacto una vez seca y si la cortas observas q en el interior apenas hay burbujas de aire, (yo le pedí la mas impermeable, ya veremos) así q el lunes m pondré manos a la obra, creo haber leído por aquí , q conviene ir con cuidado y no inyectar más espuma de la cuenta (mejor hacer corto q pasarse) el lunes veremos q tal
Finalmente el aislamiento ha consistido en una capa irregular de espuma proyectada (de la antigua ambulancia) q la verdad es q me ha dificultado mucho la colocación del kaiflex, dada la irregularidad de la superficie, a continuación 1 cm de kaiflex y finalmente los huecos rellenos de poliuretano de 3 cms sellado al kaiflex con cinta americana
Aprobéche para darle un aseo al piso y quitar alguna mancha de óxido y dar minio, aislante de 3 y fenólico de 15
El cableado de iluminación y tomas también lo tengo casi terminado (esto m trae un poco de cabeza ya q no quiero echar en falta luego ni puntos de luz ni tomas,)
Bueno siento q las fotos estén giradas, a partir de ahora las hare con la cámara recta





nachoboned

Hola!.voy a montar el tablero del suelo, va en 3 piezas, la duda es si he de dejar junta de dilatación entre el perímetro tablero y el cerramiento (chapa con aislante) ahora mismo lo tengo encajado pero va justo de cojones.alguien q porfavor me diga algo al respecto.mil gracias