[FRANCIA] Auvernia, la Francia desconocida (6d) Abr-2015 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Isakis, Abril 23, 2015, 21:57:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MXM...

Kenar

Jodé, casi se me escapa este hilo y eso que estaba sobre aviso!!!

Muy interesante y muy bien contado, en mi tu línea  .meparto

Eskerrik asko, un voto más "pug tuá"  .palmas .palmas

maritxu81

Gracias por hacer que Auvernia ya no sea tan desconocida  .palmas .palmas Genial la crónica y las fotos, como siempre  :).

carolinajeann18

Mayo 05, 2015, 13:31:06 pm #18 Ultima modificación: Mayo 05, 2015, 13:35:02 pm por carolinajeann18
Precioso!! Me encanta!!   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor. .palmas .palmas
Pregunta..... ¿Que tal la seguridad para dormir por ahi?? (Algo sospechoso o durmieron en los FP a pata suelta)

Isakis

Gracias a todos por vuestros comentarios!!!  :)

Cita de: carolinajeann18 en Mayo 05, 2015, 13:31:06 pm
Precioso!! Me encanta!!   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor. .palmas .palmas
Pregunta..... ¿Que tal la seguridad para dormir por ahi?? (Algo sospechoso o durmieron en los FP a pata suelta)

Para dormir sin problemas. Nunca hemos tenido problemas en Francia, en otros viajes, pero la verdad que esta zona es aún más tranquila si cabe. En algunos sitios dormimos solos, y en otros junto a alguna AC, pero siempre bien. En muchos pueblos por los que pasamos hay áreas AC, y donde no las hay, siempre se puede encontrar un lugar para pasar la noche.

carolinajeann18

AlmaLeonor

¡¡Precioso, precioso!!  :)  ;D
¡Gracias!  .palmas
EL AMOR ES INDUDABLEMENTE EL MEJOR DE LOS VIAJES

betan

Fantástica crónica  gracias por compartirla.

Si hay votación al las mejores fotos de crónica 2015, tienes mi voto  .ereselmejor  .ereselmejor

Ñakona

Cita de: betan en Mayo 09, 2015, 11:29:55 am
Si hay votación al las mejores fotos de crónica 2015, tienes mi voto  .ereselmejor  .ereselmejor

+1

Una crónica preciosa  .ereselmejor. Da gusto leer crónicas así. La zona no la conocemos y queda desde ya apuntada en la bandeja de pendientes. Gracias por el curro y por compartirlo.

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Furgoxo

Impresionante!!

El titulo que le pones a la crónica esta perfecto. Auvernia, muchas veces zona de paso a otros países u otras regiones de Francia, y pocas veces investigada a fondo como lo habéis hecho vosotros.

Gracias por compartir esta crónica y dar a conocer esta zona de Francia que tantos pueblos imprescindibles ofrece.

Ah!! y las fotos en vuestra línea, espectaculares!!

biolook

Me ha gustado la crónica del vuestro viaje, pero sobre todo las fotos. Algunas tiene mucho encanto.
Gracias
:)

kookoo

Muy buena crónica y buenas fotos.
Nosotros hemos estado hace 15 dias en Francia y no vemos el momento de volver...
Que maravilla de pais para nuestra forma de viajar...
California T5 Confortline 130 cv

kamipedro

Estamos pensando hacer un viaje por Francia para celebrar nuestro aniversario y no habíamos contemplado pasar por aquí, pero, gracias a tu reportaje, habrá que cambiar de idea. Muy buenas las fotos. .palmas .palmas

olodum

Ufff, increíble! Y las fotos una pasada.
Lo guardo en favoritosl

Gracias!!

satelit4

una bonita zona ,seguro que cae algún viaje pronto ,para visitarla  .palmas .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad