Citröen Jumper L1H2 2006. 2.8 HDi 127 cv

Iniciado por Iekora, Abril 23, 2015, 21:36:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iekora

Abril 28, 2015, 13:41:17 pm #15 Ultima modificación: Mayo 29, 2015, 10:35:14 am por Iekora
Sí, eso lo estamos teniendo en cuenta. Entendemos que, en nuestro caso, sería un uso mixto, por lo que debemos de llevar una placa y una batería auxiliar. Donde necesito ayuda es para decirme si compro un kit o si sale más a cuenta comprar los componentes por separado, así mismo, si me recomendais algún fabricante o distribuidor en concreto. Según nuestros cálculos, una placa de 100w es suficiente. Gracias!

pronillo

Hola Iekora, con tu permiso me voy a acomodar por aquí, veo que esto promete, lo del armario es buena idea, creo que hay alguna marca que ya lo intergra en sus diseños.

Saludos.

perroflautero

Pues teniéndolo claro yo compraría componentes por separado, sale mas barato, los kit son soluciones mas o menos estandarizadas para quien no sabe muy bien lo que necesita, y salen mas caros.

Iekora

Bienvenido! Nosostros nos inspiramos en el mueble cocina de un forero :D Menuda cantera de buenos cerebros es este foro ;)

Iekora

Se me ha ocurrido poner cama de invitados... En el techo. Una hamaca. Lo veis viable? Dos o cuatro puntos de sujeción?

sherpa Iekora

Abril 29, 2015, 12:53:56 pm #20 Ultima modificación: Mayo 29, 2015, 09:45:51 am por sherpa Iekora
Hola a todos, soy parte del equipo de Iekora. Dejo aquí alguna ñapa ya realizada. Esta por un chapista profesional, todo a base de gatos y golpetazos(artesanales). La siguiente fase de este arreglo sera aplicar masilla de relleno para asegurar la estanqueidad y perfeccionar la chapa.





Despues de la primera fase de trabajo artesanal de chapa.


Iekora


trufus

Mayo 08, 2015, 11:22:57 am #22 Ultima modificación: Mayo 08, 2015, 16:46:00 pm por trufus
Cita de: cmotion en Abril 25, 2015, 10:39:56 am
Bueno profa pues esta vez te toca a ti, atender y aprender. Jeje
Pinta bien el proyecto. Todo con mucha calma y sin dejar ningun detalle. Te voy siguiendo quiero saber lo que da de si una L1h2
Animo!


Pues te vas a quedar sin saber lo que da de si una l1... porque yo diría que esta es l2, mirad el espacio entre puerta lateral y rueda trasera ;)

Desgraciadamente es muy difícil encontrar l1h2.

Iekora

Mayo 29, 2015, 10:27:04 am #23 Ultima modificación: Mayo 29, 2015, 10:34:28 am por Iekora
Después de más de un mes de trabajo, os pongo los avances:

1. Instalación de claraboya y ventana en el portón lateral
2. Cura de óxidos y agujeros. (con soldadura, pintura antigravilla, imprimación y pintura de carrocería)
3. Preinstalación eléctrica
4. Aislamiento dos capas: poliestireno extruído y kayflex


















Iekora

Aquí el sketchup más detallado del proyecto de mobiliario y distribución:








Iekora

Esta semana: panel solar, relé, panelado y suelo.  .palmas .palmas .palmas

Y si me llega a tiempo: autoradio y antirrobo GPS. .panico

adric

Ahá! Te he encontrado!!

Así que una L1H2, ¿eh? Tienes la altura que me falta a mi ...
Alomejor la idea del armario de  la ducha te la copio en un futuro, que me ha gustado ;D

¡¡Ponnos fotitos nuevas!!
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

Iekora

Al final vivía en el engaño. Es L2, 5'009m  pero oye... Da pa tó!!!

adric

Cita de: Iekora en Junio 18, 2015, 14:08:45 pm
Al final vivía en el engaño. Es L2, 5'009m  pero oye... Da pa tó!!!


¿Es L2? ¿Cuánto mide entonces la puerta corredera?
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

Iekora