Es triste tener que pedir, pero más triste no poder pernoctar, Santander

Iniciado por ikerito, Abril 22, 2015, 10:01:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ttkohete

Área de Servicio para autocaravanas en El Puerto deportivo Marina de Santander

22 de Abril de 2015



En el día de hoy miembros de las J Directivas de LABARO y PACA se han reunido con el Responsable del Puerto Deportivo Marina de Santander para ultimar la Apertura del Área de Servicio para las Autocaravanas, ya desde mañana esta a disposición de los Autocaravanistas que lo deseen con un coste de 6€ las 24h y 9€ con luz para el mismo espacio de tiempo,


Cariño dime algo bonito! ....Este finde salimos con la furgo.

marcosjumpy.

a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1


calirASS

calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.


SiErRa86

Cita de: ttkohete en Abril 24, 2015, 17:27:59 pm
Área de Servicio para autocaravanas en El Puerto deportivo Marina de Santander

22 de Abril de 2015



En el día de hoy miembros de las J Directivas de LABARO y PACA se han reunido con el Responsable del Puerto Deportivo Marina de Santander para ultimar la Apertura del Área de Servicio para las Autocaravanas, ya desde mañana esta a disposición de los Autocaravanistas que lo deseen con un coste de 6€ las 24h y 9€ con luz para el mismo espacio de tiempo,


Eso queda a tomar por el culo y creo que no hay ni autobus. Aparte que no creo que haya mucho problema por pernoctar en esa zona. Ahora tener el aeropuerto al lado tampoco debe gustar mucho, a no ser que te gusten los aviones de despertador.

furgoenfermo

Cita de: ttkohete en Abril 24, 2015, 17:27:59 pm
Área de Servicio para autocaravanas en El Puerto deportivo Marina de Santander

22 de Abril de 2015



En el día de hoy miembros de las J Directivas de LABARO y PACA se han reunido con el Responsable del Puerto Deportivo Marina de Santander para ultimar la Apertura del Área de Servicio para las Autocaravanas, ya desde mañana esta a disposición de los Autocaravanistas que lo deseen con un coste de 6€ las 24h y 9€ con luz para el mismo espacio de tiempo,
Hola a todos ,hasta ahora llevamos 2081 firmas  .palmas .palmas .palmas

El area este del que comentas,esta aun mas lejos y mas fuera de la ciudad,que donde estaba el otro,bien es cierto  de que tienen un carril bici,este no es el area ideal para Santander,por mucho que digan los de estas asociaciones .Yo ya lo sabia,y esperare a ver que me dice la concejala esta semana,pero tener claro ,que si me dice que el área este es el que han decidido,que sea el de Santander.Esta lejos del centro de la ciudad y mas de las playas y de las cosas que ver de la ciudad. También comentaros que no es un área de gestión municipal,que es una de las cosas que pido .Si sois de Santander sabréis donde esta y que para mi opinión,siguen relegando nos fuera de la ciudad,al extrarradio de la misma ,Al final los campings se han salido con la suya (con el beneplácito de estas asociaciones)y nos la han metido pòr toda la escuadra (eso me temo)Pero ,lo dicho ,esperare a ver esta semana lo que me dicen desde el ayuntamiento.

furgoenfermo

Tengo que rectificar una cosa.Este área esta situado en Camargo,que esta fuera de Santander y por tanto,no pertenece a la ciudad de Santander.A si que son buenas noticia

wolfsburg

Ese área de autocaravanas no está en Santander. Pertenece al ayuntamiento de Camargo.  Al final ,metemos el de Cabárceno o Suesa... de la que vamos. No pago 6 euros por quedarme a menos de 50 metros de la valla del aeropuerto, de hecho ni gratis !!! Si ahí nunca ha habido problemas !!!!!!!! Si es donde van las parejitas al tema !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


manuelcastagnal

pues nada solo los que paguen algo de forma obligatoria tendran los derechos que se nos supone por ley.
y no creo que mucha gente quiera pagar 6 euros por eso, ni a los que les gusta ir a un area de pago. defensor del pueblo? gratuito, sin perjuicios ni lios, el se encarga de investigar lo que le dices, con poder para intervenir..... nadie quiere probar???
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,


Tanaka608

Hola a todos , en referencia al tema del post , tenéis hoy en el Diiario Montañés periódico de Cantabria un artículo , por lo menos en su edición digital , esperemos que el ayuntamiento intente llegar a una solución razonable y no disponer un A.C en un polígono entre camiones y fábricas , un saludo !!!!

wolfsburg

Cita de: Tanaka608 en Abril 25, 2015, 09:23:09 am
Hola a todos , en referencia al tema del post , tenéis hoy en el Diiario Montañés periódico de Cantabria un artículo , por lo menos en su edición digital , esperemos que el ayuntamiento intente llegar a una solución razonable y no disponer un A.C en un polígono entre camiones y fábricas , un saludo !!!!

No lo veo.... El que veo es al que estamos haciendo referencia en este hilo, que es del día 21. Si hay otro,pon el enlace, que yo soy muy torpe y no lo encuentro .   .loco2

caman62

Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...