no va nada electrico en T4 california 2,4 D

Iniciado por dilonch, Abril 21, 2015, 10:45:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

dilonch

Hola,

Resulta que no me va nada electrico de la furgo: ordenador, luces habitaculo, nevera, etc,.. he mirado fusibles i parecen estar bien. La he enchufado a la corriente i tampoco va nada. alguien sabe que puedo mirar para solucionar el problema. Gracias.

Mikiastorga

Mira a ver si son los plomos que los tienes para abajo, lo de detrás del asiento del piloto.
Si en marcha te funciona es que el circuito eléctrico esta bien. Lo que me extraña es que no te funcione enchufado a la corriente, igual es lo de los plomos que evita el paso de corriente.

Que no sea nada! Saludos y suerte!

aztiria2

mira el tema de los fusibles que estan detras del asiento del piloto

dilonch

hola, los fusibles estan bien i los plomos estan subidos. el problema es que en marcha tampoco va.

gracias a todos.

katangacity

Com prueba con un tester desde la bateria hasta los fusibles ... y ... asi hasta ... que des con el problema.

t4

Yo tengo el mismo problema que tu, o eso creo.
Mañana la llevo al mecánico.
Mi problema es marcha, se para todo, hasta el reloj, se le van todos los dígitos.
Luego al darle varias veces al contacto arranca sin problemas.
Mi furgo es 2400 D. La batería está bien. Hace poco me soldaron y cambiaron la dichosa  resistencia del cuadro. No sé si tendrá algo que ver... 
A ver que me dice el mecánico

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

dilonch

ya me diras que te dice el mecanico, ire comprobando con el tester. Alguien tiene alguna idea de donde puede venir el problema? o algun hilo parecido? gracias.

dilonch

Es muy raro, parado no va nada electrico, en marcha no va nada electrico. Lo enchufo a 220v i van los enchufes de 220v però ni las luces ni la nevera ni el ordenador de abordo. Alguna idea? he mirado todas las conecciones i todo esta ien. No se que mas hacer. estoy bloqueado, pero seguiremos.

t4

Al final la llevo el lunes.
Con lo que diga te comento.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk