Varios scudo 2007 (base copi, oscurecedores, colchon, guias, estructura)

Iniciado por Scudo, Abril 19, 2015, 17:58:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Scudo

Hola

Modifico el anuncio.

Debido al aumento de la familia la furgo se me queda casi inservible así que muy a mi pesar vamos a optar por vender todos los accesorios.

Esto es lo que me costo, de la estructura dudo pero he contado a la baja.

Aislantes delanteros y traseros modelo corto doble puerta con limpias 147 euros en cc del foro. Estan como nuevos.
Colchón plegable desenfundable a medida (a medida si los asinetos estan desplazados) 200 euros (usados solo 2 noches)
Guías telescópicas Guía telescópica ULF HD E de 80 cm 52 euros
Base giratoria copiloto de lulukarabaka 182.28 euros
Cajón98x70 para el extraíble mas mini estructura para perro 80 euros
Base a medida hierro más madera laminada.(va cogida directamente a la furgo mediante estructura escondida bajo paneles) (solo falta una pequeña mesa para aguantar los pies, se me rompio el caballete en tijera pero tengo la tabla a medida),100 euros
Total= 761

Todo por 450 euros

Guías telescópicas Guía telescópica ULF HD E de 80 cm 30 euros
Cajón98x70 para el extraíble mas mini estructura para perro 50 euros
Base a medida hierro más madera laminada.(va cogida directamente a la furgo mediante estructura escondida bajo paneles) (solo falta una pequeña mesa para aguantar los pies, se me rompio el caballete en tijera pero tengo la tabla a medida),70 euros

Los oscurecedores + colchon 9 + plataforma 330 euretes

Transporte a negociar

Preguntas aqui, interesados MP.

C2 chema

Me interesa la base que tienes para hacer cama, me puedes contar algo más de ella , y cuanto aguanta , también mándame más fotos si tienes , y capacidad de los cajones.

Scudo

Cita de: etorom en Mayo 01, 2015, 22:20:36 pm
yo si quieres la fila delantera doble por la del copiloto  :) :)

Ese cambio no lo decido yo si no la mujer que va sentada en el y creo que no va a estar de acuerdo.

Cita de: C2 chema en Mayo 05, 2015, 13:06:30 pm
Me interesa la base que tienes para hacer cama, me puedes contar algo más de ella , y cuanto aguanta , también mandadme más fotos si tienes , y capacidad de los cajones.

Cuando tenga tiempo ya le haré fotos. Nosotros hemos dormido yo, 85 kg, mi mujer 50 y el niño 15 y a aguantado los 150 kg.
La base esta hecha con un hierro con barras de forma rectangular huecas de hierro y encima lleva un tablero laminado.

angelortix

Buenas.
Aunque la mia es batalla larga y portón trasero, si me dejas los aislantes economicos, me podrían interesar, ya que ando justo. Y la base giratoria del copiloto, queria mirarla en un futuro, pero lo mismo,  si queda bien de precio...
Si te decides a vender por separado, ponte en contacto. Gracias

Scudo

Hola

Cambio de condiciones.

Todo por 450 euros

Guías telescópicas Guía telescópica ULF HD E de 80 cm 30 euros
Cajón98x70 para el extraíble mas mini estructura para perro 50 euros
Base a medida hierro más madera laminada.(va cogida directamente a la furgo mediante estructura escondida bajo paneles) (solo falta una pequeña mesa para aguantar los pies, se me rompio el caballete en tijera pero tengo la tabla a medida),70 euros

Oscurecedors + colchon + plataforma copiloto 330 euros

Transporte a negociar

trakamon

me interesan la guias, si las vendes por separado mandame un mp con el total incluyendo el transporte a Madrid y a ver como lo hacemos
Un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

cram1714

Buenas, me podrían interesar las aislantes de cabina y los de la segunda fila, ya que mi Scudo es larga y con portón. Si los vendes por separado puedes mandarme un privado.
Gràcies!
Marc

Iosaneta

A mi me interesarían según precio y si no llegas a un acuerdo con cram1714 todos los oscurecedores.
¿Son de 9 capas? ¿Donde los hicisteis? ¿Las ventosas son con rosca desmontable (tipo pucelafurgo) o fijas?

Gracias...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Scudo

Cita de: Iosaneta en Agosto 02, 2015, 18:34:20 pm
A mi me interesarían según precio y si no llegas a un acuerdo con cram1714 todos los oscurecedores.
¿Son de 9 capas? ¿Donde los hicisteis? ¿Las ventosas son con rosca desmontable (tipo pucelafurgo) o fijas?

Gracias...
Salud.2

De momento los oscurecedores van en el pack asiento giratorio y colchón. No tengo prisa

Si al final los separó del pack ya te diré. Los compre en el foro en compra conjunta. Son de 9 capas y las ventosas son del tipo que se cogen con una anilla.

Cram1714 dudo que algún día venda pieza a pieza los oscurecedores. :)

Iosaneta

Pues nada, si te decides, aquí estoy me mandas un privado, gracias...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.