Transportin a medida para 2 perros grandes y pico, ¿existe alguno plegable?

Iniciado por ne01982, Abril 19, 2015, 15:51:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ne01982

Cita de: Avellana en Agosto 24, 2015, 16:04:44 pm
Hombre! Ami tambien me gustaria dormir con ellos, pero tambien me gusta ver la furgo bien cuidada, k lo suyo me ha costado, no sufro de esquizofrenia pero me gusta cuidar las cosas, y cada que en su lugar, y los perros x la furgo mola pero el dia k no kieras k  suban a los asientos o a la cama.. No lo van a entender.. Hoy si y mñna xk no? Si solo estoy mojado y con barro en las patas...
Pero lo k tengo claro es k mientras viajamos si o si los perros al transportin. Van en su txoko, super trankis, y protegidos.
No se como se sube fotos, sino te enseñaba como los tengo.


Mola!
Gracias.

Yo las subí a dropbox y puse el enlace

ne01982

Finalmente pillamos un remolque,  tiene sus pegas ir con remolque pero se superan con las ventajas. Los perros viajan comodisimos y seguros.






Dober_van


Tienes las típicas jaulas plegables que se pueden desmontar.
Yo estas fiestas me he ido con los 5, los 3 mas nerviosos al trasportin y los dos menos con arnes y cinturón.
http://www.tiendanimal.es/jaula-metalica-plegable-para-transporte-mascotas-p-9217.html

Bizkor

Cita de: enricboss en Agosto 21, 2015, 14:28:01 pm
Soy totalmente de tu filosofia  .brinda .brinda


Yo también opino igual. Nos acabamos de comprar una GV nueva de serie y los perros van en el asiento, una buena funda y limpiarla muy a menudo y todos contentos.  Por la noche pueden elegir o el asiento trasero o los delanteros o el maletero debajo de la cama. En la California iban en el asiento trasero y por la noche dormían ahí o en el del copiloto y nosotros arriba, nunca llegamos a dormir abajo los 4 ya que siempre levantábamos techo.

En la foto se ve la manta en el asiento, estamos buscando unas fundas para Ducato para que protejan mas los asientos. No somos maniáticos con la limpieza y creo que si tienes perros no puedes serlo, sino te vuelves loco y vuelves loco a tus perros....



MakaRoxy

Enero 04, 2016, 15:50:17 pm #49 Ultima modificación: Enero 04, 2016, 15:52:16 pm por enricboss
totalmente deacuerdo. Respeto y en cierta manera admiro a la gente que lo tiene todo tan cuidado, y yo lo entiendo. Pero soy de la filosofia de "ojala se me rompan las cosas de tanto usarlas" para mi eso es una buena señal y me pasa con todo: la furgo, los skis, los muebles... es que si lo tengo es para disfrutarlo y cuando me emparanoio de si se romperá y tal ya no lo disfruto igual. Eso si como dices tu, minimizando los daños con fundas, buenas limpiezas etc

Edito: adjunto una foto que puse en otro hilo de como los llevaba en la vito




SERGIO.S

Buenas,

Necesitaras algo como esto...

http://www.rentakennel.com/selectProduct.php?breedId=2



..y creo que se te queda pequeño, has pensado en llevar un remolque de este estilo..?¿



saludos y feliz año.

SERGIO.S

ooo..no lo vi.. :o .loco2

veo que has optado por el remolque, sin duda la mejor opción.

saludos.

ne01982